lagarto Publicado 21 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2016 Hola ya se q hay infinidad de productos. Me aconsejáis alguno fácil de aplicar para limpieza de interiores, plasticos..? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 22 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2016 Con un APC yo creo que te serviría, si quieres nutrirlos con el natural look de porboys. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 22 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2016 Con un APC yo creo que te serviría, si quieres nutrirlos con el natural look de porboys. Un saludo GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 30 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2016 Como dice Serjio lo mejor es que uses poorboys natural look para limpiar y nutrir, y si la suciedad es algo mas excesiva APC a una disolucion suave, pero despues del APC siempre nutrir con poorboys natural look, el apc como te comento solo lo usaria como ultima opcion ya que reseca mucho y si le haces un mantenimiento de limpieza mas o menos regular con el otro te sobra. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 30 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2016 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiTransporter Publicado 2 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2016 Despues de probar muchos, me quedo por su grado de limpieza, y por su cuidado con los plásticos y tapicerías, con Limpia tapicerias de Autoglym. Sencillo, barato y sin riesgo sobre tapicerías y superficies varias.. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4SWHITE Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2016 Tambien he probado muchos, pero me quedo con éste por su efecto antiestático, y sobre todo, por calidad-precio.....; y un aspecto a tener en cuenta, su olor es muy, muy agradable. http://maesaldetailer.es/es/limpia-salpicaderos/1305-koch-chemie-multi-interior-cleaner-750-ml.html Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 3 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2016 gracias voy tomando nota Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chuanxo Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2016 Yo tambien uso autoglym. Va muy bien y huele a nuevo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 6 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2016 como te comentan los compañeros el natural look de porboys(desde mi punto de vista) lo mejor que tengo en mi "arsenal" aparte tambien tengo uno muy parecido de meguiars(natural shine) y la verdad que uso mas el porboys por el acabado que tiene al aplicarlo,ni lo dudes,pillatelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 7 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2016 Gracias E visto q esta fuera de existencias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ambition3 Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2016 Hay infinidad va a gustos yo utilizo Apc 1z...mothers protectant para nutrir. contento desde hace años Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MikeRR Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2016 Cómo aplicáis el porboys? yo lo tengo pero aun no lo usé, lo vi tan tipo "gel" que no me he aclarado a cómo usarlo... Gracias, Mike. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arbutaxus Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2016 Hola, Yo uso el 361 de Sisbrill y me va muy bien, además de que es muy económico: http://sisbrill.com/coche/interior/361-r-todo-uso-coche.html?___SID=U También tienes para renovar plásticos interiores: http://sisbrill.com/coche/interior/hidra-acondicionador-mate-natural.html Que conste que no me paga comisiones la marca, pero la verdad es que tiene productos excelentes como el limpia llantas V60 Sport, lo mejor que he probado. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 10 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2016 Hola, Yo uso el 361 de Sisbrill y me va muy bien, además de que es muy económico: http://sisbrill.com/coche/interior/361-r-todo-uso-coche.html?___SID=U También tienes para renovar plásticos interiores: http://sisbrill.com/coche/interior/hidra-acondicionador-mate-natural.html Que conste que no me paga comisiones la marca, pero la verdad es que tiene productos excelentes como el limpia llantas V60 Sport, lo mejor que he probado. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.