Luiso Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Que bombilla utiliza en largas un A4 b6? Quiero colocarle unas de esas famosas bombillas de PIAA. Gracias, un saludo. Responder
kyfran Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 El A 4 B 6 lleva en las largas H7. Yo las he tenido puestas, pero al final las he descambiado por miedo a que me estropeasen las parábolas Responder
guanterarefrigerada Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Pooonle un kit de xenon en cortas.Pooonle un kit de xenon en cortas.Pooonle un kit de xenon en cortas.(voz fantasmagorica ) Responder
Luiso Publicado 4 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Que tio, Guantera, me vuelves loco. Lo tengo en mente y a la vez quisiera complementar el ki de xenon con las PIAA en largas y las de posicion famosas que estan al caer; eh kyfran? Porque dices que pueden estropear las parabolas? Un saludo y un besito pa ti guantera. Responder
kyfran Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Que tio, Guantera, me vuelves loco. Lo tengo en mente y a la vez quisiera complementar el ki de xenon con las PIAA en largas y las de posicion famosas que estan al caer; eh kyfran? Porque dices que pueden estropear las parabolas?Un saludo y un besito pa ti guantera. No tenía claro ni que las estropease ni que no lo hiciera; pero ante la duda, pues ya sabes Responder
guanterarefrigerada Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 otro tambien para ti,Luiso :cry1: Pooooonte el kit de xenoooon.Pooooonte el kit de xenoooon.Pooooonte el kit de xenoooon.Pooooonte el kit de xenoooon.(voz fantasmagorica) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.