Rafa7 Publicado 20 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2017 hace 39 minutos, KKIKO dijo: que raro... has probado a hacer la configuración de voz de nuevo? Buenos días: Configuración de voz?......existe algun menú para configurar que te hace repetir frases o palabras para los comandos de voz? Saludos Responder
tanercr7 Publicado 20 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2017 hace 2 minutos, Rafa7 dijo: Buenos días: Configuración de voz?......existe algun menú para configurar que te hace repetir frases o palabras para los comandos de voz? Saludos si, yo lo hice, sunas 20 o 30 frases tienes que repetir... pero yo creo que no funciona del todo fino el tema de la voz... oye y los contactos? a mi me salen todos repetidos.... y tengo que decir.. line 1 o linea 2, vanos un rollo! Responder
Alemartem Publicado 20 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2017 hace 5 horas, KKIKO dijo: que raro... has probado a hacer la configuración de voz de nuevo? eso como se hace??? yo y los ordenadores no nos levamos muy bien, soy mas de mecanica jejejeje Responder
KKIKO Publicado 21 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2017 hace 23 horas, tanercr7 dijo: si, yo lo hice, sunas 20 o 30 frases tienes que repetir... pero yo creo que no funciona del todo fino el tema de la voz... oye y los contactos? a mi me salen todos repetidos.... y tengo que decir.. line 1 o linea 2, vanos un rollo! lo de línea 1, linea 2 y esas cosas creo que es inevitable ya que muchos nombres en las agendas los podemos tener repetidos pero el resto funciona mas o menos correctamente Responder
A3Tol Publicado 29 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2017 Buenas tardes, A los que os funciona Android Auto, ¿podríais indicar la versión de vuestro MMI de Audi y la versión de android de vuestro móvil? Yo tengo: Móvil: Samsung Galaxy S7 Android 7.0 MMI: Versión: 0211 Drivers teléfono: 10.614.342 Muchas gracias y un saludo, Responder
Orttauq3a Publicado 3 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2018 Buenas noches Acaba de salir en otro foro un parche para el Android auto totalmente funcional y que permite ver vídeos de YouTube, Netflix todo sin desbloquear nada Lo he probado y va de maravilla http://www.thekirankumar.com/blog/2017/12/29/play-youtube-video-android-auto-app/ Responder
DavidFB Publicado 4 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2018 hace 10 horas, Orttauq3a dijo: Buenas noches Acaba de salir en otro foro un parche para el Android auto totalmente funcional y que permite ver vídeos de YouTube, Netflix todo sin desbloquear nada Lo he probado y va de maravilla http://www.thekirankumar.com/blog/2017/12/29/play-youtube-video-android-auto-app/ Ostras, lo del Netflix es un plus para tiempos de espera en el coche... Responder
KKIKO Publicado 4 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2018 En 29/12/2017 a las 18:04, A3Tol dijo: Buenas tardes, A los que os funciona Android Auto, ¿podríais indicar la versión de vuestro MMI de Audi y la versión de android de vuestro móvil? Yo tengo: Móvil: Samsung Galaxy S7 Android 7.0 MMI: Versión: 0211 Drivers teléfono: 10.614.342 Muchas gracias y un saludo, Yo tengo: Móvil: Samsung Galaxy S7 Android 7.0 MMI: Versión: 0148 Drivers teléfono: 10.446.287 todo funcionando correctamente, lo único que el cable original de Audi me ha dado muchos problemas con microcortes y al final he optado por uno no original y que funciona de maravilla Responder
espuma Publicado 4 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2018 Yo tengo: Móvil: Samsung Galaxy S7 Edge Android 7.0 MMI: Versión: 0170 Drivers teléfono: 10.525.741 Funcionando correctamente, aunque cuando lo conecto suele tardar como 30seg en reconocerlo a veces mas, pero luego funciona bien sin cortes. Pero si conecto un Iphone lo reconoce inmediatamente. Responder
A3Tol Publicado 4 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2018 hace 3 horas, KKIKO dijo: Yo tengo: Móvil: Samsung Galaxy S7 Android 7.0 MMI: Versión: 0148 Drivers teléfono: 10.446.287 todo funcionando correctamente, lo único que el cable original de Audi me ha dado muchos problemas con microcortes y al final he optado por uno no original y que funciona de maravilla Me puedes confirmar si tienes contratado el servicio Audi Connect con la correspondiente cuota anual?? Es que desde Audi solo saben decirme que es por eso y ya he hablado con otras personas que no tienen nada contratado. Muchas gracias y un saludo, Responder
KKIKO Publicado 8 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2018 En 4/1/2018 a las 16:31, A3Tol dijo: Me puedes confirmar si tienes contratado el servicio Audi Connect con la correspondiente cuota anual?? Es que desde Audi solo saben decirme que es por eso y ya he hablado con otras personas que no tienen nada contratado. Muchas gracias y un saludo, Si te dicen eso desde Audi es que no tienen mucha idea y te están intentando dar largas El Audi Connect no tiene absolutamente nada que ver con Android Auto De hecho inicialmente no lo tenía contratado y estaba claro que era problema del cable, una vez que lo cambié va de cine como ya he comentado Posteriormente me regalaron un año de Audi Connect pero el servicio de Andriod Auto ya me iba bien gracias al cambio de cable (insisto... no tiene nada que ver Audi Connect con Android Auto) suerte y ya nos contarás... Responder
KKIKO Publicado 8 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2018 En 3/1/2018 a las 23:47, Orttauq3a dijo: Buenas noches Acaba de salir en otro foro un parche para el Android auto totalmente funcional y que permite ver vídeos de YouTube, Netflix todo sin desbloquear nada Lo he probado y va de maravilla http://www.thekirankumar.com/blog/2017/12/29/play-youtube-video-android-auto-app/ Por cierto... no quiero que se pase este mensaje desapercibido... ver youtube en la pantalla a través de Android Auto es una auténtica pasada probado y funcionando!!!! Mil gracias por la aportación La única pena es que la navegación al no ser la pantalla táctil se complica un poco dado que youtube tiene multitud de opciones... no obstante es un punto!!! Responder
Alemartem Publicado 8 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2018 (editado) En 3/1/2018 a las 23:47, Orttauq3a dijo: Buenas noches Acaba de salir en otro foro un parche para el Android auto totalmente funcional y que permite ver vídeos de YouTube, Netflix todo sin desbloquear nada Lo he probado y va de maravilla http://www.thekirankumar.com/blog/2017/12/29/play-youtube-video-android-auto-app/ Esto es una MARAVILLA!!!!! A mi me va de fábula. Esto es muy chulo. además puedes ir creandote una especie de lista de reproduccion "enviandolos al coche" y luego cuando te montas en el, puedes ir viendolos. Esto es un inventazo! Aun veo que faltan cosas por depurar porque creo que esta diseñado para pantallas tactiles pero va francamente bien. Toca ampliar la tarifa de datos jejejeje Por cierto lo de Netflix como se hace???? Tambien me interesa y mucho!!!! Editado 8 de Enero del 2018 por Alemartem Responder
Orttauq3a Publicado 8 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2018 De nada jejeje, para eso estamos Netflix me ha dejado de funcionar, cambiaba el explorador del youtube y lo enviaba al coche, pero ahora no se me carga nada mas que en el movil... asi que esperar o a ver si sacan otro parche. Responder
cohiba90 Publicado 9 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2018 hace 16 horas, Alemartem dijo: Esto es una MARAVILLA!!!!! A mi me va de fábula. Esto es muy chulo. además puedes ir creandote una especie de lista de reproduccion "enviandolos al coche" y luego cuando te montas en el, puedes ir viendolos. Esto es un inventazo! Aun veo que faltan cosas por depurar porque creo que esta diseñado para pantallas tactiles pero va francamente bien. Toca ampliar la tarifa de datos jejejeje Por cierto lo de Netflix como se hace???? Tambien me interesa y mucho!!!! Buenas! Para pantallas que no son tactiles, ¿Como haceis? Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.