DavidFB Publicado 21 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2018 hace 5 horas, FrA1l3 dijo: eso eso, pule el tema de colores y visualización que estamos en ascuas por verlo!!! jejeje Bueno, el tema de los colores y la visualización es para otra app, pero que también quiero presentar junto con el avisador de rádares, ya que ambos utilizan la misma pasarela de comunicación con Android Auto. El sábado por la mañana voy a Correos a buscar el elemento que me falta para hacer plenamente funcional el sistema... Responder
FrA1l3 Publicado 21 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2018 hace 3 horas, DavidFB dijo: jejeje Bueno, el tema de los colores y la visualización es para otra app, pero que también quiero presentar junto con el avisador de rádares, ya que ambos utilizan la misma pasarela de comunicación con Android Auto. El sábado por la mañana voy a Correos a buscar el elemento que me falta para hacer plenamente funcional el sistema... Ahhh vale me habré liado con los spoilers que he visto por ahí Responder
Drazen2003 Publicado 22 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2018 Hoy he estado en el concesionario actualizando la versión 0200 del MMI y ya tengo Android Auto. Habían pasado meses, no sabían nada y por fin la semana pasada me acerqué y me dijeron que tenía una actualización pendiente, que fuera hoy y en 2 horas estaría instalada. Os pongo la imagen de lo que se ve en el coche tras el update pero sí, funciona. Estoy que casi no me lo creo. Además, da la opción de elegir entre Maps y Waze sin problemas. Por fin!!! Responder
Guest Publicado 22 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2018 hace 1 hora, Drazen2003 dijo: Hoy he estado en el concesionario actualizando la versión 0200 del MMI y ya tengo Android Auto. Habían pasado meses, no sabían nada y por fin la semana pasada me acerqué y me dijeron que tenía una actualización pendiente, que fuera hoy y en 2 horas estaría instalada. Os pongo la imagen de lo que se ve en el coche tras el update pero sí, funciona. Estoy que casi no me lo creo. Además, da la opción de elegir entre Maps y Waze sin problemas. Por fin!!! Hola @Drazen2003un duda que tengo tienes la versión 0200 del MMI?cuando hay actualizaciones del mmi te avisan o lo tienes que comentar tú en el conce?yo tengo la versión 0211 del mmi.muchas gracias y un saludo Responder
Torreiro Publicado 23 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 hace 11 horas, Drazen2003 dijo: Hoy he estado en el concesionario actualizando la versión 0200 del MMI y ya tengo Android Auto. Habían pasado meses, no sabían nada y por fin la semana pasada me acerqué y me dijeron que tenía una actualización pendiente, que fuera hoy y en 2 horas estaría instalada. Os pongo la imagen de lo que se ve en el coche tras el update pero sí, funciona. Estoy que casi no me lo creo. Además, da la opción de elegir entre Maps y Waze sin problemas. Por fin!!! Pues menos mal que han dado con la tecla, entonces a los que no os funciona Android Auto de cabeza al conce a actualizar el MMI. Responder
CristianME Publicado 23 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 Ami hace dos meses se mejo de funcionar en Android auto , pero tambíen los usb y el bluetooth del coche , lo lleve a la casa y en 1 hora listo , Explicacion : Tenia una actualizacion pendiente , (el coche no tiene ni un año aun ) Le pregunte si era normal que dejara de funcionar todo eso solo por una actualización , y me dijo que si el del Servicio Post-Venta ..... Responder
Drazen2003 Publicado 23 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 hace 22 horas, Elprofe77 dijo: Hola @Drazen2003un duda que tengo tienes la versión 0200 del MMI?cuando hay actualizaciones del mmi te avisan o lo tienes que comentar tú en el conce?yo tengo la versión 0211 del mmi.muchas gracias y un saludo Hola Elprofe77, Tenía la 0200 y nunca me había funcionado ningún Android (iPhone sí). No me avisaron, es más, iba yo preguntando y por fin vieron que en mi ficha (que yo no sé dónde verla) había una actualización del MMI pero me lo dijeron en el concesionario. Si no llego a insistir... seguiría sin Android Auto. Eso sí, tampoco va fino del todo. Puse Waze y ya no había manera de hacer funcionar ni Waze ni Maps, la pantalla se quedaba en negro diciéndome que Waze se encargaría de todo. He tenido que borrar datos de Android Auto en el móvil y seleccionar sólo Google Maps y ya va bien. Pero si no os funciona, al concesionario del tirón y que os actualicen el MMI lo antes posible. Responder
Guest Publicado 24 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2018 hace 1 hora, Drazen2003 dijo: Hola Elprofe77, Tenía la 0200 y nunca me había funcionado ningún Android (iPhone sí). No me avisaron, es más, iba yo preguntando y por fin vieron que en mi ficha (que yo no sé dónde verla) había una actualización del MMI pero me lo dijeron en el concesionario. Si no llego a insistir... seguiría sin Android Auto. Eso sí, tampoco va fino del todo. Puse Waze y ya no había manera de hacer funcionar ni Waze ni Maps, la pantalla se quedaba en negro diciéndome que Waze se encargaría de todo. He tenido que borrar datos de Android Auto en el móvil y seleccionar sólo Google Maps y ya va bien. Pero si no os funciona, al concesionario del tirón y que os actualicen el MMI lo antes posible. Muchas gracias por la info @Drazen2003yo uso iPhone pero lo miraré con android por si hay actualización un saludo 👋🏿 Responder
Torreiro Publicado 25 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2018 Los de las actualizaciones del MMI deberían der mirarlo antes de entregar el coche y si hay alguna pendiente actualizarlo, así no sucedían estas cosas... Responder
KKIKO Publicado 26 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2018 En 21/2/2018 a las 14:43, DavidFB dijo: jejeje Bueno, el tema de los colores y la visualización es para otra app, pero que también quiero presentar junto con el avisador de rádares, ya que ambos utilizan la misma pasarela de comunicación con Android Auto. El sábado por la mañana voy a Correos a buscar el elemento que me falta para hacer plenamente funcional el sistema... @DavidFB hay alguna novedad? gracias !!!!! Responder
FrA1l3 Publicado 26 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2018 hace 16 horas, Torreiro dijo: Los de las actualizaciones del MMI deberían der mirarlo antes de entregar el coche y si hay alguna pendiente actualizarlo, así no sucedían estas cosas... Totalmente de acuerdo contigo, esos detalles marcan la diferencia entre marca premium o generalista............... Responder
CristianME Publicado 26 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2018 Alguno tiene el problema de q Responder
CristianME Publicado 26 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2018 Bueno intente editar pero no pude .. si algun mod es tan amable de eliminar mi respuesta anterior lo agradeceria jaja Lo que iba a decir pero le di a enter sin querer fue si , alguien tiene el problema de que el Android Auto falla en plena marcha ? se desconecta sin mas , y en el movil sale Error:12 ?? Se me desconecta y vuelve a conectarse por si solo al cabo de varios minutos o no va hasta que apagues y enciendas el coche nuevamente ... Eso me esta pasando todas las veces que monto en el coche , y no es plan para un coche que no tiene ni un año .. y claro vendo de .... En 23/2/2018 a las 12:59, CristianME dijo: Ami hace dos meses se mejo de funcionar en Android auto , pero tambíen los usb y el bluetooth del coche , lo lleve a la casa y en 1 hora listo , Explicacion : Tenia una actualizacion pendiente , (el coche no tiene ni un año aun ) Le pregunte si era normal que dejara de funcionar todo eso solo por una actualización , y me dijo que si el del Servicio Post-Venta ..... Y ya mosquea .... menos mal que el miercoles tengo cita en el conce por otro tema y se lo digo para que lo miren. Responder
DavidFB Publicado 27 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2018 hace 20 horas, KKIKO dijo: @DavidFB hay alguna novedad? gracias !!!!! Ya lo tenéis aquí!!! Responder
Torreiro Publicado 28 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2018 (editado) En 27/2/2018 a las 9:03, DavidFB dijo: Ya lo tenéis aquí!!! Gracias de nuevo @DavidFB, eres un crack de los tecnobricos! jajaja Editado 28 de Febrero del 2018 por Torreiro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.