f-luque Publicado 22 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 Hola; A mi también me pasa lo mismo tengo la versión de MMI: 0200 Y NO me funciona ningún dispositivo android ni el Xiaomi mi5, ni el samsung S7..... Me comentaron en el concesionario que los nuevos androids topes de gama y los iphone, si que se pueden conectar, alguien puede confirmarme esto? (no dispongo de ningún s8 o lg g6) Mañana llamare al concesionario diciendo lo que algunos comentáis que con versiones anteriores de MMI android auto funcionaba y saber si se esta intentando solucionar el tema o si se puede volver a una versión de MMI anterior? Responder
Peibl0 Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 Yo hablé el viernes pasado con mi concesionario y seguimos igual, no hay solución de momento... Responder
A3Tol Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 En 3/8/2017 a las 12:19, DavidFB dijo: Efectivamente, Android Auto es completamente independiente a tener licencias vigentes de Audi Connect. El que te ha dicho eso, o no tenía ni idea de lo que hablaba, o deliberadamente te estaba intentando engañar. Pues hoy, en otro concesionario Audi me han vuelto a repetir, que tengo que tener usuario y contraseña de Audi Connect (que no implica gasto) para poder utilizar Android Auto en el MMI del A3... ¿Alguien puede confirmar que usa Android Auto en su coche y lo visualiza en la pantalla sin usuario y contraseña de Audi Connect? Requiere la conexión a través de cable, ¿no? Responder
Torreiro Publicado 28 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2017 En 23/8/2017 a las 18:24, A3Tol dijo: Pues hoy, en otro concesionario Audi me han vuelto a repetir, que tengo que tener usuario y contraseña de Audi Connect (que no implica gasto) para poder utilizar Android Auto en el MMI del A3... ¿Alguien puede confirmar que usa Android Auto en su coche y lo visualiza en la pantalla sin usuario y contraseña de Audi Connect? Requiere la conexión a través de cable, ¿no? Yo creo que eso no es cierto, hay compañeros que usan el Android Auto sin tener usuario en Audi Connect. Y sí, requiere la conexión por cable. Responder
Torreiro Publicado 28 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2017 En 23/8/2017 a las 0:12, f-luque dijo: Hola; A mi también me pasa lo mismo tengo la versión de MMI: 0200 Y NO me funciona ningún dispositivo android ni el Xiaomi mi5, ni el samsung S7..... Me comentaron en el concesionario que los nuevos androids topes de gama y los iphone, si que se pueden conectar, alguien puede confirmarme esto? (no dispongo de ningún s8 o lg g6) Mañana llamare al concesionario diciendo lo que algunos comentáis que con versiones anteriores de MMI android auto funcionaba y saber si se esta intentando solucionar el tema o si se puede volver a una versión de MMI anterior? De momento no hubo problemas con el Car Play, al menos posteados en el foro. Solo hay problemas con el Android Auto pero no por culpa del modelo del móvil si no con la versión del MMI. Responder
A3Tol Publicado 29 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 En 28/8/2017 a las 11:27, Torreiro dijo: Yo creo que eso no es cierto, hay compañeros que usan el Android Auto sin tener usuario en Audi Connect. Y sí, requiere la conexión por cable. Podrías indicarme q móvil, versión android y de mmi tienen? Por volver a llamar a audi y tener algo para justficar... me estoy empezand a molestar con servicio postventa de audi tanto en taller como en atención al cliente Responder
Torreiro Publicado 29 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 hace 5 horas, A3Tol dijo: Podrías indicarme q móvil, versión android y de mmi tienen? Por volver a llamar a audi y tener algo para justficar... me estoy empezand a molestar con servicio postventa de audi tanto en taller como en atención al cliente Por ejemplo @DavidFB tiene las siguientes características: Versión software MMI: 0875 (MMI Navegación Plus) Teléfono móvil: OnePlus One Versión Android: 6.0.1 Versión Cyanogen OS: 13.1.2 Responder
Drazen2003 Publicado 30 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 En 29/8/2017 a las 17:35, A3Tol dijo: Podrías indicarme q móvil, versión android y de mmi tienen? Por volver a llamar a audi y tener algo para justficar... me estoy empezand a molestar con servicio postventa de audi tanto en taller como en atención al cliente Pruebas: Samsung Galaxy S7 Edge y Samsung Galaxy Note 5 Versión MMI: 0200 Drivers teléfono: 10.614.342 Versión Android: 7 y 6 respectivamente. Ni el MMI reconoce a los terminales, ni Android Auto (app) - Ajustes reconoce ningún dispositivo ni conectado ni rechazado. Probado con 5 cables distintos (oficiales de las marcas, oficial de Audi y baratos de Amazon). Con iPhone, todo perfecto. En el concesionario... no tienen noticias. Responder
A3Tol Publicado 30 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 hace 23 horas, Torreiro dijo: Por ejemplo @DavidFB tiene las siguientes características: Versión software MMI: 0875 (MMI Navegación Plus) Teléfono móvil: OnePlus One Versión Android: 6.0.1 Versión Cyanogen OS: 13.1.2 Tienes activado y/o contratado el servicio Audi Connect? Responder
A3Tol Publicado 30 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 hace 10 minutos, A3Tol dijo: Tienes activado y/o contratado el servicio Audi Connect? Perdón, ya me habías dicho que ni una ni otra cosa. Gracias Creo que vamos para tiempo hasta que audi reconozca el fallo y cambie versión... Responder
DavidFB Publicado 31 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2017 hace 10 horas, A3Tol dijo: Tienes activado y/o contratado el servicio Audi Connect? Sí, sí tengo contratado y activado el servicio de Audi Connect. Al tener MMI Plus, me venían incluídos 3 años de licencia de Audi Connect. Responder
Sblather Publicado 8 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 Que tal suena la música cuando la escuchas de CarPlay? tengo Apple Music y tengo curiosidad. Responder
Peibl0 Publicado 12 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2017 ¿Alguien sabe como está el tema de los que no podemos usar android auto por culpa del software del MMI? En mi taller me comentaron (23 de agosto)que de momento no había solucion... Responder
Fonexn Publicado 14 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2017 (editado) En 08.09.2017 a las 10:37, Sblather dijo: Que tal suena la música cuando la escuchas de CarPlay? tengo Apple Music y tengo curiosidad. Va bastante bien, pero tengo en calidad de audio Alto. Está limitado cuanto a búsqueda de canciones, debes hacer playlist antes desde móvil. Editado 14 de Septiembre del 2017 por Fonexn Responder
cohiba90 Publicado 15 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2017 hace 15 horas, Fonexn dijo: Va bastante bien, pero tengo en calidad de audio Alto. Está limitado cuanto a búsqueda de canciones, debes hacer playlist antes desde móvil. donde se configura la calidad de audio? Yo tengo android auto y cuando lo conecto, pierde algo de calidad y no sube tanto el volumen como si fuese por bluetooth Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.