Sblather Publicado 15 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2017 hace 16 horas, Fonexn dijo: Va bastante bien, pero tengo en calidad de audio Alto. Está limitado cuanto a búsqueda de canciones, debes hacer playlist antes desde móvil. Ya tengo un par de playlist psique bien, veremos la semana que viene ya! Responder
Fonexn Publicado 16 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2017 En 15.09.2017 a las 12:22, cohiba90 dijo: donde se configura la calidad de audio? Yo tengo android auto y cuando lo conecto, pierde algo de calidad y no sube tanto el volumen como si fuese por bluetooth En MMI que yo sepa no se puede, yo lo hago en ajustes de iphone..."Alta Calidad" Responder
davimun Publicado 23 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2017 Por curiosidad, os resolvieron a los q teníais problemas de conectividad con móviles Android, la situación con la última versión de MMI? Saludos!!! Responder
Drazen2003 Publicado 24 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2017 En 23/9/2017 a las 11:31, davimun dijo: Por curiosidad, os resolvieron a los q teníais problemas de conectividad con móviles Android, la situación con la última versión de MMI? Saludos!!! No, dicen que no saben nada, que se está a la espera de una actualización pero no saben cuándo ni cómo. Una decepción. 2 meses de coche sin poder usar la que, para mí, es una de las funcionalidades estrella. Una vergüenza lo de Audi (o en el caso de que a alguno se lo hayan solucionado, una vergüenza el que me sigan dando largas). Responder
davimun Publicado 24 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2017 Buff, pues si aun no se sabe nada la verdad es que es algo q deberían de prestarle más atención, estos detalles son los que se espera q una supuesta marca premium tenga más en consideración. Esperemos muevan ficha .... Saludos!!! Responder
Peibl0 Publicado 8 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2017 Alguna noticia sobre si audi ha sacado ya una actualización para el MMI? Son ya 4 meses y no puedo usar el Android auto... Responder
Tasende Publicado 16 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2017 Nada aún, yo les llevo dando la tabarra en el Facebook unos cuantos días. Me parece escandaloso que tarden 3 meses para esto y lo único que recibes son largas. Hasta les he pedido si hai posibilidad de devolución de coche por incumplir contrato. Vergonzoso lo de Audi. Responder
schwarzou Publicado 24 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2017 Buenas tardes a todos, me acaban de confirmar de audi españa que está a punto de salir la actualización de la navegación para el android auto en nuestros A3. No me dijeron fecha exacta, pero están en la fase final. Ya les vale, 4 meses para arreglar un fallo de sofware tan grave como este. Esperemos que se solucione pronto y veamos todos la luz con este tema. Saludos. Responder
Tasende Publicado 24 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2017 A mi me dijeron hace dos meses lo mismo,... ayer lo mismo , y no me quisieron dar fecha. 4 meses para solucionar un problema software,, y lo peor que venden coches con ese fallo y se la suda... Parecen los de Salvat vendiendote un coche a piezas... Una respuesta mediocre de una marca cada vez mas mediocre... Responder
schwarzou Publicado 24 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2017 Estoy contigo Tasende. Veremos que pasa. Sólo quería informar del tema ya que me llamaron hoy. Responder
Torreiro Publicado 24 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2017 (editado) hace 5 horas, schwarzou dijo: Buenas tardes a todos, me acaban de confirmar de audi españa que está a punto de salir la actualización de la navegación para el android auto en nuestros A3. No me dijeron fecha exacta, pero están en la fase final. Ya les vale, 4 meses para arreglar un fallo de sofware tan grave como este. Esperemos que se solucione pronto y veamos todos la luz con este tema. Saludos. hace 5 horas, Tasende dijo: A mi me dijeron hace dos meses lo mismo,... ayer lo mismo , y no me quisieron dar fecha. 4 meses para solucionar un problema software,, y lo peor que venden coches con ese fallo y se la suda... Parecen los de Salvat vendiendote un coche a piezas... Una respuesta mediocre de una marca cada vez mas mediocre... Espero que salga esa actualización pronto y os solucione el problema con Android Auto. Estaría bien también que llamaseis a atención al cliente para que les quedase constancia del error. Cualquier novedad con este tema estaría bien que la cogéis en este hilo para que quede constancia de ello. Gracias! Editado 24 de Octubre del 2017 por Torreiro Responder
schwarzou Publicado 25 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 Buenas tardes a todos. Después de estos meses de incertidumbre con el tema del android auto, puedo confirmaros que ya existe un software funcional. Acabo de recoger el coche del taller y acabo de probarlo. FUNCIONA. Versión de software 0211. Ya podéis comentarlo con vuestros respectivos concesionarios que ya tenemos la esperada actualizacion. Un saludo a todos los del foro. Responder
Torreiro Publicado 25 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 hace 5 horas, schwarzou dijo: Buenas tardes a todos. Después de estos meses de incertidumbre con el tema del android auto, puedo confirmaros que ya existe un software funcional. Acabo de recoger el coche del taller y acabo de probarlo. FUNCIONA. Versión de software 0211. Ya podéis comentarlo con vuestros respectivos concesionarios que ya tenemos la esperada actualizacion. Un saludo a todos los del foro. Solo por aclarar: Lo llevaste al conce y lo actualizaron ellos sin problema no? Responder
A3Tol Publicado 25 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 hace 6 horas, schwarzou dijo: Buenas tardes a todos. Después de estos meses de incertidumbre con el tema del android auto, puedo confirmaros que ya existe un software funcional. Acabo de recoger el coche del taller y acabo de probarlo. FUNCIONA. Versión de software 0211. Ya podéis comentarlo con vuestros respectivos concesionarios que ya tenemos la esperada actualizacion. Un saludo a todos los del foro. Y te funciona con un móvil android? Precisamente es el software que tengo yo y no me detecta el Samsung S7 como indiqué dos páginas atrás: En mi caso, que no funciona, tengo un A3 Sportback: Pruebas: Samsung Galaxy S7 Android 7.0 Versión MMI: 0211 Drivers teléfono: 10.614.342 Si alguien tiene misma versión de MMI y le funciona, que me comente por favor. La semana que viente tengo que ir a recoger los papeles definitivos y se lo comentaré al comercial. Un saludo Responder
Peibl0 Publicado 25 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 hace 7 horas, schwarzou dijo: Buenas tardes a todos. Después de estos meses de incertidumbre con el tema del android auto, puedo confirmaros que ya existe un software funcional. Acabo de recoger el coche del taller y acabo de probarlo. FUNCIONA. Versión de software 0211. Ya podéis comentarlo con vuestros respectivos concesionarios que ya tenemos la esperada actualizacion. Un saludo a todos los del foro. que gran noticia jod**!!!!! Muchas gracias por la información @schwarzou, mañana mismo estoy llamando para pedir cita! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.