FelipeM_tw Publicado 15 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2018 hace 59 minutos, davimun dijo: Yo también probé el Viernes y sin problema para ver los vídeos del móvil, también con un pelin de retraso la imagen con respecto al sonido. El desarrollador parece estar muy encima ha sacado 3 versiones en lo que va desde el Viernes. Saludos!!! Pero para ver los vídeos del móvil, os referís a vídeos almacenados en el teléfono o de youtube? Sí, parece que debe estar ganando visitas a su página masivamente y está trabajandoselo. hace 1 hora, tanercr7 dijo: voy a intentar hacerlo como me dices, te has explicado perfectamente, que versión tienes tu? Yo la 1.4.3. Por que cuando me la baje solo había hasta la 1.4.4 y esa ultima no me dejaba aceptar el nuevo mensaje de advertencia de ver videos en movimiento. Responder
tanercr7 Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 hace 20 horas, FelipeM_tw dijo: Pero para ver los vídeos del móvil, os referís a vídeos almacenados en el teléfono o de youtube? Sí, parece que debe estar ganando visitas a su página masivamente y está trabajandoselo. Yo la 1.4.3. Por que cuando me la baje solo había hasta la 1.4.4 y esa ultima no me dejaba aceptar el nuevo mensaje de advertencia de ver videos en movimiento. nada, no hay forma de que me funcione lo de youtube, he probado todo ya.... alguna idea? saludos y gracias de antemano Responder
tanercr7 Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 es desinstalar la app de youtube auto y vuelve a funcionar android auto, si la tengo instalada no me va lo de ver los videos de YouTube ni va bien android auto Responder
FelipeM_tw Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 hace 1 hora, tanercr7 dijo: es desinstalar la app de youtube auto y vuelve a funcionar android auto, si la tengo instalada no me va lo de ver los videos de YouTube ni va bien android auto La verdad es que Android Auto pierde un poco de velocidad sí. ¿Qué teléfono tienes? Responder
tanercr7 Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 hace 3 horas, FelipeM_tw dijo: La verdad es que Android Auto pierde un poco de velocidad sí. ¿Qué teléfono tienes? huawei ascend mate 9, no solo pierde velocidad sino que también se queda la pantalla en negro y no funcio a ninguna de las teclas de abajo de la pantalla... es raro Responder
KKIKO Publicado 17 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2018 hace 15 horas, tanercr7 dijo: es desinstalar la app de youtube auto y vuelve a funcionar android auto, si la tengo instalada no me va lo de ver los videos de YouTube ni va bien android auto lo único que he notado... es que teniendo instalada youtube auto no me funciona Spotify Menuda decisión.... Youtube vs Spotify !!! Responder
tanercr7 Publicado 17 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2018 hace 18 minutos, KKIKO dijo: lo único que he notado... es que teniendo instalada youtube auto no me funciona Spotify Menuda decisión.... Youtube vs Spotify !!! a mi también me falla spoty me dice que inicie sesion todo el rato.... q lio! Responder
FelipeM_tw Publicado 17 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2018 hace 21 horas, tanercr7 dijo: huawei ascend mate 9, no solo pierde velocidad sino que también se queda la pantalla en negro y no funcio a ninguna de las teclas de abajo de la pantalla... es raro Pues es raro... Por que eso es un pedazo de teléfono. Solo se me ocurre que pruebes instalando otras versiones de la app. A ver si das con alguna que te funcione bien. Responder
DavidFB Publicado 17 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2018 hace 12 horas, KKIKO dijo: lo único que he notado... es que teniendo instalada youtube auto no me funciona Spotify Menuda decisión.... Youtube vs Spotify !!! hace 12 horas, tanercr7 dijo: a mi también me falla spoty me dice que inicie sesion todo el rato.... q lio! Yo me instalé la app y me sigue funcionando Spotify... Responder
tanercr7 Publicado 18 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2018 hace 12 horas, FelipeM_tw dijo: Pues es raro... Por que eso es un pedazo de teléfono. Solo se me ocurre que pruebes instalando otras versiones de la app. A ver si das con alguna que te funcione bien. ya he probado con muchas de las versiones y nada, no hay manera ejej Responder
tanercr7 Publicado 18 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2018 hace 11 horas, DavidFB dijo: Yo me instalé la app y me sigue funcionando Spotify... joer, pues no sé porque motivo me pasará... que version instalaste?? saludos Responder
DavidFB Publicado 18 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2018 hace 15 minutos, tanercr7 dijo: joer, pues no sé porque motivo me pasará... que version instalaste?? saludos La 1.3.1. He de actualizar... Responder
FelipeM_tw Publicado 18 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2018 (editado) hace 18 horas, DavidFB dijo: Yo me instalé la app y me sigue funcionando Spotify... Si es que... Donde esté un Sedán y un Oneplus... Jajaja. Editado 18 de Enero del 2018 por FelipeM_tw Responder
DavidFB Publicado 19 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2018 hace 14 horas, FelipeM_tw dijo: Si es que... Donde esté un Sedán y un Oneplus... Jajaja. La mejor combinación! Responder
KKIKO Publicado 19 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2018 existe un enlace o página donde podamos ver la última versión del Youtube Auto? es que al no estar en el Google Play no sabemos cuando se actualiza gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.