Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si, estoy en el programa de betas, en principio la ultima actualización GOLDENMASTER es idéntica a la que sale el Lunes, es más, el Lunes no me dejaría actualizar.

Gracias

• Respuestas 483
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 12 minutos, ommi dijo:

Si, estoy en el programa de betas, en principio la ultima actualización GOLDENMASTER es idéntica a la que sale el Lunes, es más, el Lunes no me dejaría actualizar.

Gracias

Pues me imagino que  será culpa de las aplicaciones entonces y que se irán actualizando para incorporarse al Car Play.

Publicado

Eso es lo que me imagino, no obstante la aplicación SYGIC es especifica para CAR PLAY, en concreto el nombre es SYGIC CAR NAVIGATION, bueno, esperaremos un poco

Publicado

hace 35 minutos, A3Sb.Guille dijo:

Tenia entendido que waze ya iba a funcionar con ios 12, pues vaya desilusión!

Es que va a ser compatible, pero tendrán que actualizarlo, al igual que Google Maps. 

Captura sacada de la web de Apple:

Captura.PNG.791cd491350fe6520adbb1a1f29f169c.PNG

Publicado

Estoy un poco mosca con el Sygic puesto que compré la aplicación especial para CARPLAY por 54 € (estaba de oferta, sino era el doble) y no logro que aparezca

Publicado

Buenos días, Googlemaps, instalado y probado en CARPLAY, por ahora muy bien, para mi, mejor que la aplicación MAPAS de Apple, posibilidad de navegar con cartografía desde satélite.

• 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.