ommi Publicado 13 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2018 Si, estoy en el programa de betas, en principio la ultima actualización GOLDENMASTER es idéntica a la que sale el Lunes, es más, el Lunes no me dejaría actualizar. Gracias Responder
Torreiro Publicado 13 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2018 hace 12 minutos, ommi dijo: Si, estoy en el programa de betas, en principio la ultima actualización GOLDENMASTER es idéntica a la que sale el Lunes, es más, el Lunes no me dejaría actualizar. Gracias Pues me imagino que será culpa de las aplicaciones entonces y que se irán actualizando para incorporarse al Car Play. Responder
ommi Publicado 13 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2018 Eso es lo que me imagino, no obstante la aplicación SYGIC es especifica para CAR PLAY, en concreto el nombre es SYGIC CAR NAVIGATION, bueno, esperaremos un poco Responder
A3Sb.Guille Publicado 13 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2018 Tenia entendido que waze ya iba a funcionar con ios 12, pues vaya desilusión! Responder
ommi Publicado 13 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2018 Vamos a esperar un poco, como dice Torrero tendrán que actualizar las aplicaciones Responder
Torreiro Publicado 13 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2018 hace 35 minutos, A3Sb.Guille dijo: Tenia entendido que waze ya iba a funcionar con ios 12, pues vaya desilusión! Es que va a ser compatible, pero tendrán que actualizarlo, al igual que Google Maps. Captura sacada de la web de Apple: Responder
ommi Publicado 13 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2018 Estoy un poco mosca con el Sygic puesto que compré la aplicación especial para CARPLAY por 54 € (estaba de oferta, sino era el doble) y no logro que aparezca Responder
A3Sb.Guille Publicado 13 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, Torreiro dijo: Es que va a ser compatible, pero tendrán que actualizarlo, al igual que Google Maps. Captura sacada de la web de Apple: Bienn, esto ya me cuadra mas! Responder
ommi Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 Googlemaps instalado, lo probaré hoy y os diré que tal va Responder
ommi Publicado 20 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2018 Buenos días, Googlemaps, instalado y probado en CARPLAY, por ahora muy bien, para mi, mejor que la aplicación MAPAS de Apple, posibilidad de navegar con cartografía desde satélite. Responder
A3Sb.Guille Publicado 20 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2018 Que bien, has probado waze? o todavía no esta? Responder
killoware Publicado 21 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2018 hace 17 horas, A3Sb.Guille dijo: Que bien, has probado waze? o todavía no esta? Waze no está todavía pero Google Maps va de vicio. Responder
ommi Publicado 21 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2018 Suscribo lo dicho por killoware. Estupendo el google maps Responder
chusRS3 Publicado 6 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2018 el waze también funciona Responder
A3Sb.Guille Publicado 8 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 Feten! gracias @chusRS3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.