txarly88 Publicado 25 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 He estado trasteando un poco y no se puede conectar por bluetooth otro móvil mientras tengas uno conectado por cable, pero he estado probando el mapas de apple y va bastante bien, mejor que cualquier navegador de coche. Por otro lado no soy capaz de modificar la posición de los iconos, ¿Sabeis como se puede hacer? Quiero traerme la app de Spotify a la primera ventana. Responder
Torreiro Publicado 25 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 (editado) He estado trasteando un poco y no se puede conectar por bluetooth otro móvil mientras tengas uno conectado por cable, pero he estado probando el mapas de apple y va bastante bien, mejor que cualquier navegador de coche. Por otro lado no soy capaz de modificar la posición de los iconos, ¿Sabeis como se puede hacer? Quiero traerme la app de Spotify a la primera ventana. Si tienes instalado el iOS 10 en el iPhone sí que te deja hacer lo que comentas. Creo que tienes que ir (con el móvil conectado al coche) a ajustes - general - Car Play y desde ahí puedes eliminar o mover las App. Te paso un vídeo donde muestra lo que te comento: https://m.youtube.com/watch?v=mrLHbB_VjUU Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk. Editado 25 de Septiembre del 2016 por Torreiro Responder
txarly88 Publicado 25 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 He estado trasteando un poco y no se puede conectar por bluetooth otro móvil mientras tengas uno conectado por cable, pero he estado probando el mapas de apple y va bastante bien, mejor que cualquier navegador de coche. Por otro lado no soy capaz de modificar la posición de los iconos, ¿Sabeis como se puede hacer? Quiero traerme la app de Spotify a la primera ventana. Si tienes instalado el iOS 10 en el iPhone sí que te deja hacer lo que comentas. Creo que tienes que ir (con el móvil conectado al coche) a ajustes - general - Car Play y desde ahí puedes eliminar o mover las App. Te paso un vídeo donde muestra lo que te comento: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk. Eres un crack, gracias!! Responder
Torreiro Publicado 25 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 De nada Txarly88, para eso estamos. Por cierto, tu Sportback muy chulo [emoji1305] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk. Responder
txarly88 Publicado 25 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 (editado) De nada Txarly88, para eso estamos. Por cierto, tu Sportback muy chulo [emoji1305] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk. Ya está hecho, no hay nada como el saber... Editado 25 de Septiembre del 2016 por txarly88 Responder
Lugovi Publicado 25 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 Para aquellos que tengan Android Auto creo que les puede ser bastante util Responder
Lugovi Publicado 25 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 Y no se para los que no les funciona el Android auto, que prueben esta aplicacion a ver si le deja Responder
Torreiro Publicado 25 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 De nada Txarly88, para eso estamos. Por cierto, tu Sportback muy chulo [emoji1305] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk. Ya está hecho, no hay nada como el saber... Me alegro que lo solucionaras. [emoji1360] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk. Responder
Torreiro Publicado 26 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Gracias por aportar al hilo Lugovi! Responder
Lugovi Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Gracias por aportar al hilo Lugovi! No hay de que, si encuentro mejor informacion lo compartire, por que mira que complican las cosas de una manera absurda, con todo esto de las conexiones, que un Seat Leon, tenga mas conectividad que un Audi manda webs :frusty: :frusty: :bsh1: :bsh1: Responder
Torreiro Publicado 27 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 (editado) Aquí os paso un vídeo del Car Play actualizado a ios10: Las novedades más destacadas son: - Pantalla adaptable: El Car Play con ios10 se adaptará a los tamaños panorámicos de las pantallas de los coches. - Navegación más intuitiva y nuevo diseño en la App Mapas. - Nueva interfaz en Apple Music. - Nos dirá donde hemos aparcado el coche. - Organizar, añadir o eliminar aplicaciones de la pantalla del coche desde ajustes - general - Car Play. - Siri disponible en aplicaciones de terceros. Editado 27 de Septiembre del 2016 por Torreiro Responder
txarly88 Publicado 27 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Aquí os paso un vídeo del Car Play actualizado a ios10: Las novedades más destacadas son: - Pantalla adaptable: El Car Play con ios10 se adaptará a los tamaños panorámicos de las pantallas de los coches. - Navegación más intuitiva y nuevo diseño en la App Mapas. - Nueva interfaz en Apple Music. - Nos dirá donde hemos aparcado el coche. - Organizar, añadir o eliminar aplicaciones de la pantalla del coche desde ajustes - general - Car Play. - Siri disponible en aplicaciones de terceros. Gracias por el aporte! Cuando te refieres a Carplay actualizado a ios 10 entiendo que es el iPhone el que se actualiza, no el car play, verdad? Responder
Torreiro Publicado 27 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Aquí os paso un vídeo del Car Play actualizado a ios10: https://www.youtube.com/watch?v=uaEYEPc2Kys Las novedades más destacadas son: - Pantalla adaptable: El Car Play con ios10 se adaptará a los tamaños panorámicos de las pantallas de los coches. - Navegación más intuitiva y nuevo diseño en la App Mapas. - Nueva interfaz en Apple Music. - Nos dirá donde hemos aparcado el coche. - Organizar, añadir o eliminar aplicaciones de la pantalla del coche desde ajustes - general - Car Play. - Siri disponible en aplicaciones de terceros. Gracias por el aporte! Cuando te refieres a Carplay actualizado a ios 10 entiendo que es el iPhone el que se actualiza, no el car play, verdad? Exacto, me refiero a actualizar el software del iPhone a iOS 10, que trae consigo las mejoras escritas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Torreiro Publicado 29 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Gracias Torreiro,por tomarte la currada y arrojar luz a este tema. Por otro lado,si a alguien le pasa lo mismo que a mi,estaria bien que informe del modelo y marca del movil que da problemas,de cara a futuros usuarios. El mio es el Huawei P8 GRA-L09 y no es compatible con Android Auto. Un saludo. Roig69, buscaste alguna solución al problema del móvil o sigue sin funcionarte con Android Auto? Responder
Roig69 Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Gracias Torreiro,por tomarte la currada y arrojar luz a este tema. Por otro lado,si a alguien le pasa lo mismo que a mi,estaria bien que informe del modelo y marca del movil que da problemas,de cara a futuros usuarios. El mio es el Huawei P8 GRA-L09 y no es compatible con Android Auto. Un saludo. Roig69, buscaste alguna solución al problema del móvil o sigue sin funcionarte con Android Auto?Pues no,no he encontrado nada...aunque tambien aclaro que soy negado para estas cosas,jeje.Mi P8 lo tiene crudo,y nunca habia tenido tantas ganas de que se me caiga y se rompa jajaja. Hay un articulillo por ahí,que habla de que Google,esta trabajando en una nueva actualizacion de la aplicacion,para moviles no compatibles...pero hast ahi,no se sabe cuando estará disponible...asi que o bien cambio de movil,o toca esperar. Tampoco es algo que me desespere... De momento,la aplicacion la tengo instalada...a ver si en una de tantas,salta la liebre y se actualiza...voy probando,pero,na...muerto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.