Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola, ayer cambie el aceite hidraulico de la caja de cambios y como bien sabeis el filtro esta bajo la chapa donde descansa la bateria. Bien, pues quite la misma para este mantenimiento y hoy cuando se la he puesto de nuevo al poner el contacto se me encienden tres testigos, "Control de Presion Neumaticos" "Control derrapaje" ESP y el testigo con el volante.

Aparte, los elevalunas cuando los quiero bajar tengo que tener mantenido el pulsador, no es como antes que con un solo toque bajaban o subian del todo.

Alguna idea para dejarlo como estaba todo antes?

Saludos.

Publicado

Seguramente al andar un poco te desaparecerán esos testigos.

Sobre las ventanillas súbela y mantén el botón pulsado unís 5 segundos y para bajar la misma operación, prueba a ver si te funciona.

Un saludo

Publicado

Gracias Serjio!!!

Efectivamente lo de las ventanillas es como comentas. Eso si una a una, lo hay que hacer con las 4. :laugh:

Lo de los errores pues a ver.. a ver si desaparecen cuando ruede un poco. pero que coñazo oiga, le quitas la bateria y sorpresa!!!

Saludos!!!

• 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Pues nada, comentar que los errores que me aparecieron tras quitar y conectar de nuevo la bateria, fue rodar unos pocos metros y desparecidos del cuadro.

Saludos.

Editado por Carlos1967

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.