Carlos1967 Publicado 22 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 Hola, ayer cambie el aceite hidraulico de la caja de cambios y como bien sabeis el filtro esta bajo la chapa donde descansa la bateria. Bien, pues quite la misma para este mantenimiento y hoy cuando se la he puesto de nuevo al poner el contacto se me encienden tres testigos, "Control de Presion Neumaticos" "Control derrapaje" ESP y el testigo con el volante. Aparte, los elevalunas cuando los quiero bajar tengo que tener mantenido el pulsador, no es como antes que con un solo toque bajaban o subian del todo. Alguna idea para dejarlo como estaba todo antes? Saludos. Responder
Serjio Publicado 22 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 Seguramente al andar un poco te desaparecerán esos testigos. Sobre las ventanillas súbela y mantén el botón pulsado unís 5 segundos y para bajar la misma operación, prueba a ver si te funciona. Un saludo Responder
Carlos1967 Publicado 22 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 Gracias Serjio!!! Efectivamente lo de las ventanillas es como comentas. Eso si una a una, lo hay que hacer con las 4. Lo de los errores pues a ver.. a ver si desaparecen cuando ruede un poco. pero que coñazo oiga, le quitas la bateria y sorpresa!!! Saludos!!! Responder
Carlos1967 Publicado 6 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 (editado) Pues nada, comentar que los errores que me aparecieron tras quitar y conectar de nuevo la bateria, fue rodar unos pocos metros y desparecidos del cuadro. Saludos. Editado 6 de Octubre del 2016 por Carlos1967 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.