Jump to content

Testigos Cuadro encendidos tras colocar de nuevo la bateria.


Carlos1967

Publicaciones recomendadas

Hola, ayer cambie el aceite hidraulico de la caja de cambios y como bien sabeis el filtro esta bajo la chapa donde descansa la bateria. Bien, pues quite la misma para este mantenimiento y hoy cuando se la he puesto de nuevo al poner el contacto se me encienden tres testigos, "Control de Presion Neumaticos" "Control derrapaje" ESP y el testigo con el volante.


Aparte, los elevalunas cuando los quiero bajar tengo que tener mantenido el pulsador, no es como antes que con un solo toque bajaban o subian del todo.


Alguna idea para dejarlo como estaba todo antes?


Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Serjio!!!

 

Efectivamente lo de las ventanillas es como comentas. Eso si una a una, lo hay que hacer con las 4. :laugh:

 

Lo de los errores pues a ver.. a ver si desaparecen cuando ruede un poco. pero que coñazo oiga, le quitas la bateria y sorpresa!!!

 

Saludos!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues nada, comentar que los errores que me aparecieron tras quitar y conectar de nuevo la bateria, fue rodar unos pocos metros y desparecidos del cuadro.

 

Saludos.

Editado por Carlos1967
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.