Salcaher Publicado 24 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2018 Hola buenas tardes yo me e comprado hace dos años u A4 limousine,y también le vibra la palanca y se nota bastante,solo se una cosa que yo por mi párate no lo veo normal yo tengo también una Renault Trafic con 350.000 kilómetros y no vibra nada la palanca e tenido uno mini jhon couoer works y tampoco vibra nada pero nada así que no lo veo normal que vibre Responder
Deivida3 Publicado 25 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 En mi tfsi 1.4 150 manual también se aprecian pequeñas vibraciones des el primer día, de hecho es lo primero que me “choco” al conducirlo el primer día. Ahora, con casi 5000 km PRece que vibra menos. También noto unas ligeras vibraciones del motor a ralentí.... Supongo que todo es por la disposición del motor, porque en mi a3 con mismo motor, no se apreciaba prácticamente vibración alguna. Saludos, Responder
cabrerask8 Publicado 29 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2018 Hola, A mi también me pasa lo mismo y me dijeron que era normal. Es verdad que se nota pero en mi caso me acabé acostumbrando. Saludos Responder
samueltz Publicado 30 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2018 Es normal, a mí también me pasa y a un amigo con un A5 2.0 tdi de 190cv igual. A mí la verdad es que tampoco me molesta Responder
Joselillo86 Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 Yo lo dije en el conce, y me dejaron darme una vuelta en un A3 1.4TFSI que es mi motor y no tiene nada que ver, mucho más silencioso, arrancas y no se nota nada de nada y este si se nota la verdad Responder
bloky Publicado 23 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2020 Refloto, a ver si tenéis una vibración como está: Responder
Pedrod100 Publicado 24 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2020 hace 10 horas, bloky dijo: Refloto, a ver si tenéis una vibración como está: Si, yo la tengo igual. Responder
bloky Publicado 24 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2020 Pues gracias porque me quedo más tranquilo. Pero vamos, parece mentira que no puedan eliminar eso al diseñar el coche cuando modelos con 10 años más no lo hacían. Responder
Pedrod100 Publicado 24 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2020 hace 31 minutos, bloky dijo: Pues gracias porque me quedo más tranquilo. Pero vamos, parece mentira que no puedan eliminar eso al diseñar el coche cuando modelos con 10 años más no lo hacían. Por lo visto es por la posición del motor, en el motor de 272 cv no pasa. Responder
bloky Publicado 24 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2020 Si, lo del motor longitudinal... Lo importante es que no sea una avería, pero es una sensación muy rara conducir así. Incluso me da la sensación de que los baches de la carretera también aumentan el meneo, como que todo se transmite a la palanca de cambios. Responder
Pedrod100 Publicado 24 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2020 hace 48 minutos, bloky dijo: Si, lo del motor longitudinal... Lo importante es que no sea una avería, pero es una sensación muy rara conducir así. Incluso me da la sensación de que los baches de la carretera también aumentan el meneo, como que todo se transmite a la palanca de cambios. Si te das cuenta, cuando el coche va un poco mas revolucionado a 1000 RPM, (cuando regenera el DPF o cuando llevas el a/A y salta el electro) practicamente no existe vibracion en la palanca de cambios en punto muerto.... Responder
alagar27 Publicado 24 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2020 yo hoy lo he comprobado en el mio y vibrar vibra pero la mitad o poco mas de lo que veo yo en ese video Responder
Joselillo86 Publicado 24 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2020 Mi manual también vibra, es por la posición del motor, de ahí que transmita un poco de vibración / sensación al interior. yo lo comenté en la Audi, me dejaron coger un A3 con el mismo motor pero puesto trasversalmente y no veáis qué delicia...fino fino! Una pena Responder
bloky Publicado 24 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2020 Bueno, yo con saber que no es una avería ya me quedo al menos más tranquilo. Al no comprarlo nuevo siempre asusta más cualquier fallo. Pero vamos que no lo soporto, para que os voy a engañar. Imagino que me acostumbraré con el tiempo. Es verdad que si lo subes de revoluciones a penas se nota, como si se tensase. Pero si lo llevas cambiando pronto como te indica el coche se nota bailando. Responder
Pedrod100 Publicado 25 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2020 hace 12 horas, bloky dijo: Bueno, yo con saber que no es una avería ya me quedo al menos más tranquilo. Al no comprarlo nuevo siempre asusta más cualquier fallo. Pero vamos que no lo soporto, para que os voy a engañar. Imagino que me acostumbraré con el tiempo. Es verdad que si lo subes de revoluciones a penas se nota, como si se tensase. Pero si lo llevas cambiando pronto como te indica el coche se nota bailando. cambiar de marcha cuando te lo indica el coche es matarlo. el DPF va a sufrir muchísimo. estos motores (y todos en general) no están preparados para la "conducción ecológica". el mio que tambien es manual, no ve la s..ta ni en pintura. en quinta para llevar un rango aceptable de revoluciones sin ir a fuego, sobre las 2.500-3.000 RPM ya vas a 140-150 km/h. Cuando metes la s..ta , el coche va medio muerto. Lo ideal es ir en un rango de RPM aceptable para que el coche responda bien, sin fijarnos en que marcha vamos ... como me comenta mi mecanico... " a puntita de pedal" , osea que en cuanto pises minimamente el coche responda, y eso solo lo consigues a partir de 2700-2800 vueltas. Responder
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