Borjaaudia4avant Publicado 20 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2020 Bueno pues esas vibraciones en un audi a4 avant del 2016, se a resumido que se a roto el cambio (manual) no sé si será las vibraciones o que pero estoy con un coche de 4 años y 83000 km con la caja de cambios reventada............... Mucho cuidado aviso....... Responder
Joselillo86 Publicado 24 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2020 Yo me he fijado en la palanca estos días y se ve igual, eso si, como esté el asfalto hace muchísimo. De todas formas yo estoy muy muy descontento con el tacto del coche en ese aspecto, el cambio, sonido, vibración...esta semana me subí en un Peugeot 5008 gasolina manual y esq no se escucha nada de nada, al igual que el A3 con mi motor que quise probar en su día para compararlo con el nuestro. Responder
Joselillo86 Publicado 19 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2020 En 24/8/2020 a las 21:30, Joselillo86 dijo: Yo me he fijado en la palanca estos días y se ve igual, eso si, como esté el asfalto hace muchísimo. De todas formas yo estoy muy muy descontento con el tacto del coche en ese aspecto, el cambio, sonido, vibración...esta semana me subí en un Peugeot 5008 gasolina manual y esq no se escucha nada de nada, al igual que el A3 con mi motor que quise probar en su día para compararlo con el nuestro. vuelvo a remarcar este tema....acabamos de comprar un Hyundai i10 en casa y vaya tela que cambio más dulce y vaya cambio más tosco el del Audi....un horror!!! Responder
Sardinero Publicado 24 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2020 Le he comentado el caso a un conocido que, en el pasado, tuvo un Opel Omega 2.5 diesel de la última generación antes de dejarse de fabricar, después un BMW 320 D del que no recuerdo la generación, y, finalmente, un BMW 530 D de la generación diseñada por Chris Bangle. Todos con cambio manual, motor delantero longitudinal y tracción trasera. Según me dice, nunca apreció vibraciones ni movimientos extraños en la palanca de cambios ni le dieron el mínimo problema. Sin embargo, conocí un Jaguar XJ6 de la generación que finalizó allá por 1998 (creo), cuyo interior parecía el salón de un club británico (cuero, madera, silencio, etc.) pero cuya palanca de cambios parecía ir sobre un caballo al galope, en vez de encima de la caja. Pero los Jaguar de aquellos años eran crap, como decían las propias revistas británicas de la época. Las conclusiones a la opinión de cada lector ... Slds. Responder
Yomismo83 Publicado 4 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2021 Refloto, alguien ha averiguado/solucionado el tema de la vibración de la palanca en este vehículo? Todos los A4 b9 TDI tienen esa vibración? Es realmente normal ese movimiento? Mi A4 B9 TDI 150 también la tiene y es una sensación desagradable conducir así Responder
alagar27 Publicado 7 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2021 En 4/2/2021 a las 23:30, Yomismo83 dijo: Refloto, alguien ha averiguado/solucionado el tema de la vibración de la palanca en este vehículo? Todos los A4 b9 TDI tienen esa vibración? Es realmente normal ese movimiento? Mi A4 B9 TDI 150 también la tiene y es una sensación desagradable conducir así es normal, es por tipo colocacion de motor. le pasa a la mayoria sobretodo los manuales Responder
Shadax Publicado 7 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2021 (editado) hace 4 horas, alagar27 dijo: le pasa a la mayoria sobretodo los manuales alagar27, da la impresión de que incluyes a los automáticos aquí, tal como lo has escrito. Aclarar que a los automáticos esto no les pasa al tratarse de un cambio "virtual", sin conexión directa a la caja de cambios. Editado 7 de Febrero del 2021 por Shadax Responder
alagar27 Publicado 7 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2021 (editado) hace 3 minutos, Shadax dijo: alagar27, da la impresión de que incluyes a los automáticos aquí, tal como lo has escrito. Aclarar que a los automáticos esto no les pasa al tratarse de un cambio "virtual", sin conexión directa a la caja de cambios. cierto es la impresion pero me referia solo a los cambios manuales, me di cuenta despues y ya no lo podia modificar. Editado 7 de Febrero del 2021 por alagar27 Responder
Joselillo86 Publicado 2 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2021 En 4/2/2021 a las 23:30, Yomismo83 dijo: Refloto, alguien ha averiguado/solucionado el tema de la vibración de la palanca en este vehículo? Todos los A4 b9 TDI tienen esa vibración? Es realmente normal ese movimiento? Mi A4 B9 TDI 150 también la tiene y es una sensación desagradable conducir así Yo justo lo ponía en otro post, hemos cambiado el i10 que comentaba más arriba por un A1 nuevo manual y no veas qué delicia. Acabo de hacer un viaje y que finura de cambio, cambas con un dedo, no notas nada cuando arranca el coche. Por el contrario, el A4 súper tosco el cambio, vibra….comentaba si podía tener jodido los silentblock o algo así, que algo me ha parecido leer por algún post, pero me suena que siempre he tenido así el coche, es más, fui al conce a probar un A3 con el mismo motor. Responder
Jonathan C Publicado 6 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2021 (editado) Buenas! Yo también tengo cambio manual y es una de las cosas que más me chocó del coche, la vibración de dicha palanca, y he probado muchos coches de todas las marcas es por lo que dicen los compañeros por el tipo de motor longitudinal o algo así me comentaron en audi, pero como si ponen el motor en el techo, un coche de este dineral no debería vibrar nada,también decir que llevo 5 años con el coche y cero problemas. Editado 6 de Septiembre del 2021 por Jonathan C Responder
Sterly Publicado 6 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2021 Buenas! Yo también tengo cambio manual, tengo el coche hace dos meses y medio y la palanca no vibra nada y el cambio suave.el coche es de 2018. Y tiene 45000kilometros. Responder
DaniBurB9 Publicado 8 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2021 A mí me vibra también! lo comenté en el concesionario donde se compró, me revisaron los silentblocks y estaban correctos. Será normal pero deja mucho que desear en un coche de estas características Responder
Hernán Diego Publicado 15 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2021 Lo dijo el compañero @Shadaxel cambio automático no vibra y sinceramente es un placer no tener que andar pisando el embrague, mis últimos 3 fueron automáticos y cogí ese vicio luego de haber ido hace muchos años a Estados Unidos y luego no tuve más manual, me subo al de mi mujer y se siente raro Yo tuve varios manuales y nunca pero nunca vi vibrar así una caja y si me lo haría andaría muy a disgusto así que comprendo el enfado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.