Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas

Alguien sabe la fecha de salida del nuevo AUdi Q5? Noviembre/diciembre este año o principios del siguiente?

Me quiero comprar un Q5 de segundamano y no se si esperarme a la llegada del nuevo modelo para bajarme uno de Alemania mucho mas barato que ahora.Seria inteligente esperarme?

Las ganas me pueden..

Publicado

Si te gusta una estetica mas agresiva y moderna,y el interior del nuevo a4 b9,yo me esperaria sin duda,si te da igual todo eso ya que el actual sigue siendo muy bonito,ahora seria el pelotazo de adquirir uno de seleccionpluss o nuevo con ofertas de liquidacion,a que te he dejado mas liado?jejeje,saludos...

Con el actual te llevas un modelo ya curado de fallos y a buen precio,con el nuevo,modelo mas fresco pero recien horneado.....

Publicado

El Q5 nuevo se va a presentar en una semana en el Salón de París.

Y yo supongo que hasta bien entrado el invierno no se van a empezar a poder pedir unidades. Además que seguro que los motores disponibles al principio no van a ser los más básicos sino que suelen ser los más potentes.

S2

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.