Mirai1986 Publicado 22 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 Buenas tardesEstoy mirando de ponerme el alerón que hace mas deportivo el sportback, he ido a Audi a pedir presupuesto y me clavan la friolera de 568 euros por poner un "trozo de plástico". Me parece una locura por lo que es, y quisiera saber si alguno lo ha montado comprándolo por otro sitio, o ha encontrado otro no original que quede muy parecido y no haya tirado así el dinero. Un saludo Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 22 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 Todo lo que no sea original no te va a quedar como el s-line oem,si montas el original ten en cuenta que tambien tienes que cambiar la tercera luz de freno ya que no te vale la que tiene el coche,mi consejo es que compres uno de segundamano Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
barrera Publicado 22 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 También tienes la opción de montar el Votex y aprovechas la tercera luz que ya llevas. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
SergioRS Publicado 22 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 El que pone es el votex, si lo compras online te sale en 320€ puesto en casa en la web de audi. Responder
jaimemz Publicado 25 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 Yo montaría original tambien, he visto réplicas y vaya chapuza... Busca en ebay que los tienes Saludos Responder
barrera Publicado 25 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 Pues precisamente hay uno nuevo a estrenar en una conocida página a un precio inmejorable , Votex para Sportback Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Sergar91 Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 He visto una buena página sobre piezas de carrocería que te puede ayudar. http://www.convertcars.net/es/29-tienda-tuning-audi-a3 Responder
Mirai1986 Publicado 27 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 El que pone es el votex, si lo compras online te sale en 320€ puesto en casa en la web de audi. Que quieres decir con puesto en casa? Responder
Mirai1986 Publicado 27 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 (editado) Pues precisamente hay uno nuevo a estrenar en una conocida página a un precio inmejorable , Votex para Sportback Sent from my iPhone using Tapatalk Puede ser que lo hayas visto a 239e? lo estoy mirando y creo que es ese el que me decían el el conde, no necesito la luz verdad? Cuanto me podría salir pintar y montaje en un taller? Saludos Editado 27 de Septiembre del 2016 por Mirai1986 Responder
barrera Publicado 27 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Pues precisamente hay uno nuevo a estrenar en una conocida página a un precio inmejorable , Votex para Sportback Sent from my iPhone using Tapatalk Puede ser que lo hayas visto a 239e? lo estoy mirando y creo que es ese el que me decían el el conde, no necesito la luz verdad? Cuanto me podría salir pintar y montaje en un taller? Saludos El que he visto yo está a 60 euros más pintar , yo puse ese mismo en el coche y me salió pintarlo por 80 , y ponerlo si eres mañoso lo pones tú mismo con Sika flex , yo lo puse así y no se mueve ni se moverá en la vida [emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Mirai1986 Publicado 28 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 Me puedes poner por privado el enlace? Entiendo que se mantiene la luz de freno no? Saludos Pues precisamente hay uno nuevo a estrenar en una conocida página a un precio inmejorable , Votex para Sportback Sent from my iPhone using Tapatalk Puede ser que lo hayas visto a 239e? lo estoy mirando y creo que es ese el que me decían el el conde, no necesito la luz verdad? Cuanto me podría salir pintar y montaje en un taller?Saludos El que he visto yo está a 60 euros más pintar , yo puse ese mismo en el coche y me salió pintarlo por 80 , y ponerlo si eres mañoso lo pones tú mismo con Sika flex , yo lo puse así y no se mueve ni se moverá en la vida [emoji23][emoji23][emoji23]Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
taichi Publicado 1 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 Te agradecería que me comentes donde. conseguiste por ese precio, te queda muy guapo Responder
barrera Publicado 1 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 Te agradecería que me comentes donde. conseguiste por ese precio, te queda muy guapoLo compré en wallapop , desde que miro esa página solo he visto dos así que es tener paciencia e ir buscandoEn eBay Alemania hay muchos pero salen a unos 200 euros. Un saludo !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.