Kpau20 Publicado 5 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2018 Haber perdon por no responder. Soy de malaga mi audi es del 2001 y me lo estaba haciendo un taller. Me dice que mi cuadro no es compatible le pedido q respondiera el haber y no quiere. Me quedado con la istacion de tempomat y la maneta del ordenado puesta de adorno. Mi cuadro es el de pantalla roja no se si es o no compatible si hay alguien de malaga en el foro q me quiera ayudar. Responder
Kpau20 Publicado 5 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2018 O alguien que tenga un b6 con fix rojo y istalado el ordenado me pueda pasar captura de su configuracion. Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2018 hace 14 horas, Kpau20 dijo: te marca ese fallo de la presion de aceite? si tienes vagcom manda la captura de coding 07 en el modulo de instrumentos y lo vemos. Responder
kantusjack Publicado 10 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2018 Saca el coding que tengas y, sobre todo, el Controller Channel Map del modulo 17, en csv y adaptation ... de ahi podremos ver donde tienes el error, porque pinta que el canal 19 .... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.