Carlos1967 Publicado 22 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 Hola, hay alguna manera de fijar un intervalo mas extendido de 8.000 Kms? Ya que entrando en "Service Reminder Interval Reset" Si lo hago como "INTERVALO VARIABLE GASOLINA" o "INTERVALO VARIABLE DIESEL", no me pone mas que unas rallitas en el cuadro cuando lo reseteo, sin embargo si le pongo "INTERVALO FIJO" me salen los 8.000 Kms. Tengo el Vag-Com 15.7 Saludos. Responder
csalvarr Publicado 14 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2016 En las adaptaciones del instrumental (módulo 17) se pueden normalmente editar varias opciones referentes a este tema, como la modalidad del intervalo de servicio, las distancias y tiempos hasta el servicio, distancias y tiempos transcurridos desde servicio, etc. Varía según el vehículo específico, pero te recomiendo que ingreses y veas que se puede cambiar en el tuyo. Responder
Carlos1967 Publicado 15 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Ok, gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.