Tineo Publicado 7 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2018 Sobre el asunto inutilidad de los espejos antideslumbrantes.. Discrepo, si se circula mucho de noche contribuyen a cansar menos la vista, Responder
Harigami Publicado 8 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2018 hace 7 horas, Tineo dijo: Sobre el asunto inutilidad de los espejos antideslumbrantes.. Discrepo, si se circula mucho de noche contribuyen a cansar menos la vista, Totalmente de acuerdo contigo. Mi coche no los traía y yo los puse a posteriori porque a mí me parecía un extra muy importante. Evidentemente si sólo conduces de día no te valen para nada, pero para la gente que viaja de noche como yo es un extra imprescindible. Y funvciona perfecto, se oscurece cuando debe y eso de que no se ve nada por ellos cuando se oscurecen y que tardan en recuperar la visibilidad es simplemente mentira. Incluso con ellos oscurecidos se ve perfecto (teniendo en cuenta que te están deslumbrando) y cuando ya no te deslumbran recuperan lavisibilidad progresivamnente, por lo que casi no te das cuenta de que te deslumbran. Funcionan tan bien que no te das cuenta que funcionan y parece que no hace nada, porque casi no te das cuenta cuando se oscurecen. Responder
clones Publicado 8 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2018 hace 10 horas, Tineo dijo: Sobre el asunto inutilidad de los espejos antideslumbrantes.. Discrepo, si se circula mucho de noche contribuyen a cansar menos la vista, +1 Para mi en el siglo 21 no tenia que ser un extra, deberia ser de serie en todos los coches por seguridad. Responder
Adeish Publicado 21 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2018 Los extras son todos prescindibles y nadie tiene la verdad de cuales merecen o no la pena. Por lo tanto son opciones añadidas que ayudan al futuro dueño completar el coche deseado y que tiene en mente. Yo por ejemplo antepuse cualquier paquete de seguridad ante el techo solar, cueros y paquetes exteriores. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.