nottoput Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Buenas. Como sabéis en mi presentación me hice con este abuelo Audi a4 v6 con 400mil en sus espaldas La verdad para los kilómetros tira genial lo puse un poco en marcha por qué no quiero invertir demasiado y que busco algo igual pero que este mejor estéticamente Bueno al lío Me podéis decir los consumos de este coche? Ciudad y pista. Lógicamente con tantos kilómetros es difícil pero hoy mire y me sale a uno 11,50l mixto Opiniones. Responder
nottoput Publicado 23 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Desde móvil se duplicó el tema Perdón. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
nottoput Publicado 26 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Nadie tiene este modelo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 siento no poder ayudarte porque tengo caldera jejej. No me parece un mal consumo para el coche que es Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.