buho774 Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Buenas tardes a todos. Tengo un par de dudas, quiero montar unos separadores de 2cm, cuales serian los pros y los contras? Soy consciente de lo que sufren las rotulas en este coche, así que muy a mi pesar, tendré que montarlas únicamente en las ruedas traseras. Mi otra duda es que estoy pensando en montar los faros reestilyng, (no se si se escribe así) y bueno quería saber si existen algún tipo de faros en los que no tenga que modificar ni anclajes ni chapa, y si es posible, tampoco la piña de conexión. Y si ya no es mucho pedir ni abusar de vosotros, me podríais indicar donde comprarlos tanto faros como separadores, y si pueden ser baratos pues muuucho mejor! Gracias a todos por las futuras respuestas que seguro que las habrá! Responder
Athabasco Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Faros seria ponerles los del S4 pre que a pesar de ser en dos piezas como los que llevas apenas se nota y quedan igual que los restyling. Los separadores y mas si le metes de 2 cms. aparte de que te pueda tocar arriba, es que con el tiempo pueden acabar con los cojinetes ya que le estas modificando el punto de palanca en los mismos y que tambien puedes tener vibraciones. S2. Responder
VIX Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Yo llevo los faro DEPO S4, y es quitar y poner y tampoco se nota diferencia casi con los restyling. Buscando por DEPO S4 deberias encontrarlos rapidamente... En cuanto a separadores, yo tuve montados los de 1,5 detras y quedaba muy bonito, aunque los puse provisionalmente porque me rozaban las llantas. Con el tiempo supongo que tendras mas desgaste, igual si pones 1 o 1,5 sería mejor... Saludos! Responder
TURSEN Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Ayer vi en Wallapop, varios faros restiling valeo originales a buen precio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.