cdsioux Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 hola le he metido el vag-com al TT 225cv de mi hermano y en modulo de motor me da codiogo: 18010 y 16486 el coche esque a partir de las 3500rmp hasta las 5000rpm da muchisimos tirones que puede ser esto?? Responder
otto69 Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 (editado) el 18010 posible bateria baja. 18010 - Power Supply Terminal 30: Voltage too Low P1602 - 35-10 - - - Intermittent y el 16486 es como la Dolores en Calatayud. Sobre este último error mejor no nos vuelvas locos lo preguntaste tu mismo hace 2 días. TU POST Saludos, Odón. Editado 4 de Abril del 2005 por otto69 Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 18010 P1602 módulo de control del motor-tensión de alimentación se desconectó la batería,batería descargada, baja,procedente de la batería,alternador,circuito abierto del cableado,fusible 16486 sensor de flujo de masa de aire, bloque1-fuga en sistema de admisión , filtro de aire,señal de entrada bajo obstruido , cortocircuito a masa en el cableado, fusible,sensor de flujo de masa de aire En fin son dos averias distintas.La primera me imagino que si limpias los codigos de averias. quizas vaya. Tambien puede ser que el alternador no carge bien o la bateria este agotada. La segunda es el famoso caudalimetro o algun tubo de vacio de la valvula n75 o de la valvula de decarga del turbo.YO miraria todos los tubitos y comprobaria cauda. Tmabien puedes medir la valvula n75. Bueno mira si con estas pistas arreglas algo. Saludos desde Jerez Responder
cdsioux Publicado 6 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Ya esta solucionado todo, jejje, el error de marras del 16486 era pq le desconecté el caudalimetro a ver si seguia dano tirones y supongon Responder
cdsioux Publicado 6 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Ya esta solucionado todo, jejje, el error de marras del 16486 era pq le desconecté el caudalimetro a ver si seguia dano tirones y supongo q se quedaria grabado en la centralita. Lo q te nia era q hbia alguna bujia mala y he optado por el cambio de las 4 y solucionado el problema, aunq hubiea preferido q fuese el caudalimetro pq no veas las bujias 30 € + iva cada una + la mano de obra vamos un atraco jajaja. Gracias Responder
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