Roig69 Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 (editado) Bueno,al fin he podido encontrar un hueco para echar fotos al coche,lo he tenido que hacer en el garaje,ya que estaba cayendo la de dios. Para los que no han seguido mi configuracion,os la resumo en 4 lineas. A3 Sedan S-Line Edition TFSI 1.4 COD 150CV Stronic. Acabado Interior S-line. Tempomat. Volante achatado con levas. Suspension S.Line. Regulacion lumbar electrica. Extension de garantia 2 años Precio 34.650 puesto en la calle......espero que os guste. Presentacion (3) by Juan Alemany, en Flickr Presentacion (2) by Juan Alemany, en Flickr Presentacion (6) by Juan Alemany, en Flickr Presentacion (5) by Juan Alemany, en Flickr Presentacion (4) by Juan Alemany, en Flickr Presentacion (1) by Juan Alemany, en Flickr Presentacion (7) by Juan Alemany, en Flickr Presentacion (8) by Juan Alemany, en Flickr Presentacion (9) by Juan Alemany, en Flickr Presentacion (10) by Juan Alemany, en Flickr Presentacion (11) by Juan Alemany, en Flickr Presentacion (12) by Juan Alemany, en Flickr Editado 23 de Septiembre del 2016 por Roig69 Responder
joanpm Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Espectacular, enhorabuena!!! Responder
FrA1l3 Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Muy guapo compañero, una configuración muy buena. Disfrútalo con salud y cuando salga el sol nos sigues deleitando con más fotos! Responder
jatdt Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 hola muy guapo. ahora a disfritar de el. un saludo Responder
Fonexn Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Muy guapo!! a disfrutar!! Un saludo Responder
DavidFB Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Espectacular! Y muy buenas las fotos de interior! A disfrutarlo! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
Roig69 Publicado 23 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Espectacular! Y muy buenas las fotos de interior! A disfrutarlo! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Gracias,lo mio me cuesta,ya que tengo aficion a la fotografia,aficion muy cara....el interior las he hecho con un Gran angular y tripode....vamos,como Pepe Viyuela con la escalera jajaja... Responder
Torvic Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Muy guapo a disfrutarlo..el volante muy chulo.. Responder
DavidFB Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Espectacular! Y muy buenas las fotos de interior! A disfrutarlo! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Gracias,lo mio me cuesta,ya que tengo aficion a la fotografia,aficion muy cara....el interior las he hecho con un Gran angular y tripode....vamos,como Pepe Viyuela con la escalera jajaja... He visto que tienes una D7100. Yo tengo una D7000 desde hace años. Buenos cuerpos... Yo también estuve tirando hace unos días unas de interiores, con un Tokina 11-18 mm f/2.8, pero sin trípode... ;-) Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
dukekore Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Que contento debes estar....... Muchas felicidades y a disfrutarlo con mucha salud Por cierto , es precioso y muy buenas fotos Saludossssssss Responder
Roig69 Publicado 23 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Muy guapo a disfrutarlo..el volante muy chulo.. Si,la verdad...y parece tonteria,pero da mucho aire a las piernas, tanto para entrar y salir dl coche,como para conducir...creo que es de lo mejor que he puesto al coche. Responder
Roig69 Publicado 23 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 (editado) Espectacular! Y muy buenas las fotos de interior! A disfrutarlo! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Gracias,lo mio me cuesta,ya que tengo aficion a la fotografia,aficion muy cara....el interior las he hecho con un Gran angular y tripode....vamos,como Pepe Viyuela con la escalera jajaja... He visto que tienes una D7100. Yo tengo una D7000 desde hace años. Buenos cuerpos... Yo también estuve tirando hace unos días unas de interiores, con un Tokina 11-18 mm f/2.8, pero sin trípode... ;-) Enviado desde mi iPad con Tapatalk Con el Tokina 11-20 2.8 estan hechas el interior pues,el hermanito del tuyo,las exteriores con el 17-55 2.8 un buen pepino...grandes camaras las Nikon. Editado 23 de Septiembre del 2016 por Roig69 Responder
CokiA3 Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Que guapo y que buenas fotos, con ganas de ver mas Yo tambien tengo la D7000, y en el trabajo la D610, que la suelo pillar por si el encuadre me da, que con el 60mm da una nitidez tremenda. A disfrutarl y compartirlo con nosotros, estas tardando en participar en el concurso fotografico Responder
Roig69 Publicado 23 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Que guapo y que buenas fotos, con ganas de ver mas Yo tambien tengo la D7000, y en el trabajo la D610, que la suelo pillar por si el encuadre me da, que con el 60mm da una nitidez tremenda. A disfrutarl y compartirlo con nosotros, estas tardando en participar en el concurso fotografico Estoy siguiendo el hilo...jejeje...me faltara tiempo...pero se intentara alguna cosilla si. Responder
Píanel Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Enhorabuena por la adquisición Roig! Ya van apareciendo los TFSI, a ver si se sigue animando la cosa. Qué bonito es y qué bien le sienta el blanco, todo un acierto! Disfruta al máximo Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.