FrA1l3 Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 (editado) Muy guapas Juan, tienes mano para la fotografía [emoji6] Editado 3 de Octubre del 2016 por FrA1l3 Responder
Píanel Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 Espectacular. Una sesión de fotos a la altura del modelo. Precioso Roig. Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
Roig69 Publicado 3 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 Muy guapas Juan, tienes mano para la fotografía [emoji6] Gracias FrA1l3....la verdad es que me encanta,si tuviera mas tiempo para dedicarle....pero requiere de tiempo...seguire intentando colgar mas...me lo paso pipa...jaja. Responder
FrA1l3 Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 Muy guapas Juan, tienes mano para la fotografía [emoji6]Gracias FrA1l3....la verdad es que me encanta,si tuviera mas tiempo para dedicarle....pero requiere de tiempo...seguire intentando colgar mas...me lo paso pipa...jaja.Y nosotros verlas, gracias por compartirlas [emoji106] Responder
Roig69 Publicado 3 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 Espectacular. Una sesión de fotos a la altura del modelo. Precioso Roig. Sent from my D6503 using Tapatalk Si te digo la verdad...me he llevado la camara detras,y cuando he salido del curro...era la hora "buena"...estan hechas en un campo que tengo junto a mi casa....le he tirado unas cuantas y a editarlas....no me he pòdido contener y las he colgado...pero estan hechas de prisa y corriendo!! jaja. Responder
Píanel Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 El que "tiene arte", lo tiene. A mi ni queriendo,vamos...[emoji28] [emoji28]. Muy chulas! Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
CokiA3 Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 Que envidia, que ganas de tener mi blanquitoooooooooooooo A seguir así, con fotos y más fotos en las presentaciones Responder
Roig69 Publicado 3 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 Que envidia, que ganas de tener mi blanquitoooooooooooooo A seguir así, con fotos y más fotos en las presentaciones Ya lo tienes casi en el saco....pero los ultimos dias,son los mas pesados de llevar...animo que ya huele a Sedan por aqui... Responder
FelipeM_tw Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 J*der!! Vaya sesión de fotazas!! Muy buenas esas fotos!! Que ganas de tener el mío ya!! Responder
alamedavel00 Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Vaya fotos compañero,parecen del catálogo del a3. Una vez más felicidades por el coche es una pasada.el restayling le da un toque ....que ciertamente los pre no tienen. Responder
aimar Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Precioso el coche, si señor, un poco claro para mi gusto, pero precioso. Y las fotos de autentico profesional. Lo tienes todo Roig69. Enhorabuena por la combinación.. Responder
Roig69 Publicado 11 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Gracias chicos...la verdad es que estoy encantado con este coche,es mi primer gasolina,y es una gozada...no quiero ni pensar como sera un S o RS..jajaja... Las fotos,esperando estoy a que caiga alguna hoja,para poner alguna en el concurso...sin edicion,por supuesto...a ver que se me ocurre. Un saludo. Responder
sergiote Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Preciosas las fotos, me encanta la del solete y el tono que le has dado al fondo destacando el blanco del coche, increíblemente bonito ese "cacharro" Responder
FrA1l3 Publicado 14 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2017 @Roig69 tienes abandonado el perfil, anímate y sube unas fotos que tienes buena mano para ellas Responder
Roig69 Publicado 14 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2017 Bueno,a peticion del compañero FrA1l3,y con toda la razon del mundo...pues subo una pequeña serie de mi bichito,como aqui no estoy limitado en edicion,pues ahi van...espero os gusten! Atardecer_79 by Juan Alemany, en Flickr Atardecer_20 by Juan Alemany, en Flickr Frio Nocturno_20 by Juan Alemany, en Flickr Frio Nocturno_18 by Juan Alemany, en Flickr DSC_5793 by Juan Alemany, en Flickr DSC_5804 by Juan Alemany, en Flickr Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.