alamedavel00 Publicado 25 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 felicidades compañero......pues que te voy a decir de un sedan blanco....pues una maravilla esos pilotos traseros , como me gustan Responder
santisilver Publicado 25 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 Empiezan a salir los restyling! Muy bonito! Responder
Torreiro Publicado 25 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 Como ganan los Restyling´s con fotos "reales" y no las que salieron al principio. Está espectacular igual que las fotos, que lo disfrutes!!! Responder
Roig69 Publicado 25 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 Gracias a ambos...esto es como un parto...ya van naciendo los bebes gestados hace 3 meses...de aqui en adelante sera un no parar de presentaciones...animo a todos los futuros papas...jejeje Responder
Antonitto Publicado 25 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 Muy bonito el coche. El blanco le sienta bien al sedán. A disfrutarlo !!! Responder
Lugovi Publicado 25 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 Muchas gracias, jejejeje el mio en teoria debe estar ya fuera del horno :roll1: :roll1: pero aun no se nada de su estado y eso me come a nervios y encima no puedo registrarme en audi class para ver como va Responder
Roig69 Publicado 25 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 Muchas gracias, jejejeje el mio en teoria debe estar ya fuera del horno :roll1: :roll1: pero aun no se nada de su estado y eso me come a nervios y encima no puedo registrarme en audi class para ver como va Lugovi,el dia que te confirmen que lo tienes en el conce,y te digan de ir a verlo...llevate babero...yo moje mi camiseta! Responder
d.moreno2010 Publicado 25 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 Vaya carrazo!!! La verdad que esta tremendo y un buem motor arriba la gasolina. Jajaj a disfrutarlo compi. Responder
Lugovi Publicado 25 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 Muchas gracias, jejejeje el mio en teoria debe estar ya fuera del horno :roll1: :roll1: pero aun no se nada de su estado y eso me come a nervios y encima no puedo registrarme en audi class para ver como va Lugovi,el dia que te confirmen que lo tienes en el conce,y te digan de ir a verlo...llevate babero...yo moje mi camiseta! Con lo vergonzoso que soy no se yo si no saldre corriendo para que no me la vean :lol: :lol: :lol: o me llevo una botella y me la tiro por encima para camuflarlo Responder
Asturmontes Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Precioso. Esteticamente ha ganado mucho, ahora parece un poco mas agresivo sin perder elegancia. Un acierto tu eleccion. Disfrutalo Responder
lauci Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Precioso el coche y preciosas las fotos!!! Disfrútalo Responder
zinlizy Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Roig muy bonito. A disfrutar, Ya sabes el próximo concurso a poner al "niño" Responder
Roig69 Publicado 26 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Gracias...la verdad,es que llevo una semana con el,y tiene un uso exquisito...aunque la suspension Sline,la noto un poco mas dura que la de mi b7. Por el resto,muy contento con el...es un coche que tuerce cuellos,cuando lo sacas de paseo. Al concurso?claro que me apuntare...a ver que tema se saca,aunque me da igual...lo importante es colgar fotos,mas buenas o menos buenas,da igual...todas tienen en el centro estos fantasticos coches. Responder
Full_24 Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 (editado) Es tremendo , has reunido una serie de gustos que lo hace espectacular, impresionante. Mi enhorabuena por esa adquisición y ha disfrutar cada minuto. Editado 26 de Septiembre del 2016 por Full_24 Responder
Roig69 Publicado 3 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 Bueno,he sacado un poco de tiempo y le he hecho unas cuantas fotos al niño...esta vez me he esmerado un poco mas y le he dado un toque mas " artistico! jajaja. Espero que os gusten. VERANO 2016 by Juan Alemany, en Flickr VERANO 2016_9 by Juan Alemany, en Flickr VERANO 2016_11 by Juan Alemany, en Flickr VERANO 2016_7 by Juan Alemany, en Flickr VERANO 2016_2 by Juan Alemany, en Flickr VERANO 2016_6 by Juan Alemany, en Flickr VERANO 2016_1 by Juan Alemany, en Flickr VERANO 2016_12 by Juan Alemany, en Flickr Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.