Nico80 Publicado 25 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 Pues es lo mismo que llevo pero cambia el color y con reposabrazos. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
bluefrog Publicado 27 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Vaya hombre nunca se deja de aprender jajajaa.. Pues eso te ha surgido de momento y más que te surgirá compañero pero bueno poquito a poco Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
epibola Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 Buenas! Preciosa furgo!!! Esos asientos son 2 extras distintos. Por un lado los asientos deportivos y por otro la piel de color Camel y el resto negro. Mi padre tuvo un B7 y le puso ese interior pero sin los asientos deportivos. Era igual con el reposabrazos también en ese mismo color pero con asientos normales. Los elegimos juntos era una piel más cara que la normal, recuerdo que era otra calidad mejor, habían otras pieles más baratas. Saludos y enhorabuena por la furgo. Muy bonito ese color. Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk Responder
Nico80 Publicado 5 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 Buenas! Preciosa furgo!!! Esos asientos son 2 extras distintos. Por un lado los asientos deportivos y por otro la piel de color Camel y el resto negro. Mi padre tuvo un B7 y le puso ese interior pero sin los asientos deportivos. Era igual con el reposabrazos también en ese mismo color pero con asientos normales. Los elegimos juntos era una piel más cara que la normal, recuerdo que era otra calidad mejor, habían otras pieles más baratas. Saludos y enhorabuena por la furgo. Muy bonito ese color. Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk Gracias y gracias por la aclaracion de los asientos. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.