OSTEOPATA Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Muy completo pepón!! No le falta de nada!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
pepon2309 Publicado 29 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Bonito bicho te has agenciado, disfrutalo. En cuanto al filtro, yo tambien he llevado K&N y mi idea era ponerselo tambien a este que tengo ahora, pero cuando fui a mi taller especializado, me dijeron que no lo cambiase porque me podia dar problemas, el mio es circular, no es plano, asi que me lo limpiaron (solo tenia 12000 km) y en la revision de los 30.000 tengo pensado cambiarlo por el de la casa. Habla con el taller a ver que te aconsejan, a mi me convencio que ellos estan para vender y me dijeron que no lo hiciese. Gracias, la verdad es que ya tengo ganas de que llegue el jueves de la semana que viene...ya no tengo uñas, tengo muñones. El de mi coche, según la página de k&n, también es circular...si te han dicho eso y a falta de más datos de usuarios, creo que dejaré el de la casa. Gracias osteopata, la verdad es que va hasta los topes. Para ser de segunda mano, cumple todo, y más, de lo que buscaba en cuestión de equipamiento. Si hubiera sido de otro color y con asientos ventilados hubiera sido PERFECTO!!! Responder
Ocio Publicado 30 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 pepon, no te quejes que va muy completo y harás delicias con el, ya se acerca el día. Responder
pepon2309 Publicado 30 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 pepon, no te quejes que va muy completo y harás delicias con el, ya se acerca el día. No me quejo, es más, estoy como niño con zapatos nuevos. Lo que me pasa es que tengo ganas de tenerlo ya!!! Hoy ha llegado a España. El jueves/viernes de la semana que viene iré a por el, no puedo ir antes por temas de trabajo. Ya tengo marcado el día en rojo Responder
Ocio Publicado 30 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Pues en unos días ya esta, ahora queda lo peor la espera. Responder
pepon2309 Publicado 30 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Pues en unos días ya esta, ahora queda lo peor la espera. Si. Me ha mandado más fotos porque ya no tengo uñas. Estas ya son del coche en España. Espero que pase rápido esta semana!!! Responder
Ocio Publicado 30 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Pon alguna foto más, ya sabes que aquí nos gustan ver maravillas. Responder
pepon2309 Publicado 30 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Ahí van Perdonad si salen babas en las fotos...son mías :-) Responder
OSTEOPATA Publicado 30 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Está de miedo!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Ocio Publicado 1 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 Si es que el A6 es lo más wapo…, precioso y no te extrañe que te caiga la 'baba' a mi aun en el mío si hablo de el me pasa lo mismo. Responder
pepon2309 Publicado 1 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 Gracias por los piropos a mi "morena" Osteopata, imagino que se te hará larga la espera. Aprovecha para leer y releer por el foro lo que puedes modificar del coche cuando lo tengas. Así me he entretengo yo hasta que lo recoja. En tu caso que es a estrenar...te quedarás sin uñas. Ocio, el tuyo en familiar sería motivo de rotura de cuellos. Tienes razón cuando dices que los A6 son bellezones. Para el tamaño que tiene, montaña parece un mastodonte. Está muy bien proporcionado. Responder
Ocio Publicado 1 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 Gracias por los piropos a mi "morena" Ocio, el tuyo en familiar sería motivo de rotura de cuellos. Tienes razón cuando dices que los A6 son bellezones. Para el tamaño que tiene, montaña parece un mastodonte. Está muy bien proporcionado. pepon, el mío sin ser Avant, no hace falta.... mira que wapura de pequeñín es mi blanquito. - - - - - - Responder
pepon2309 Publicado 1 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 Esos faros, las salidas de escape ovaladas (no has puesto aquí la foto del "trasero") y ese color le sientan de maravilla. Pero lo que más envidia me da...el motor Responder
Ocio Publicado 1 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 Ahí van unas cuantas Fotillos más de mi pequeñín, de esa trasera como me habías dicho. - - - - - - - - Responder
pepon2309 Publicado 2 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 No me canso de ver fotos de los A6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.