pepon2309 Publicado 3 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Hola pepon, en el oto hilo, ya te añadí (al editar) el enlace del vídeo. por cierto, esto ya los llevan los que pedimos los, Faros completos en tecnología LED: Luz de cruce, de carretera, luz de día, luz de giro estática, luz de todo clima, luz de autopista e intermitente traseros dinámicos. Gracias por ponerlo en el otro hilo. Hooombreeee, los full led es normal que lleven todo. Esto era para aclarar a los que tenemos el anterior al restyling y llevamos los xenon plus con luz adaptativa. Creía que todos los xenon plus los incluían, p ero viendo los comentarios de algunos foreros, parece que no, o que no se han fijado. Responder
Ocio Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 Hola pepon, en el oto hilo, ya te añadí (al editar) el enlace del vídeo. por cierto, esto ya los llevan los que pedimos los, Faros completos en tecnología LED: Luz de cruce, de carretera, luz de día, luz de giro estática, luz de todo clima, luz de autopista e intermitente traseros dinámicos. Gracias por ponerlo en el otro hilo. Hooombreeee, los full led es normal que lleven todo. Esto era para aclarar a los que tenemos el anterior al restyling y llevamos los xenon plus con luz adaptativa. Creía que todos los xenon plus los incluían, p ero viendo los comentarios de algunos foreros, parece que no, o que no se han fijado. :thumbsup: Responder
OSTEOPATA Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 Hola pepon, en el oto hilo, ya te añadí (al editar) el enlace del vídeo. por cierto, esto ya los llevan los que pedimos los, Faros completos en tecnología LED: Luz de cruce, de carretera, luz de día, luz de giro estática, luz de todo clima, luz de autopista e intermitente traseros dinámicos. Gracias por ponerlo en el otro hilo. Hooombreeee, los full led es normal que lleven todo. Esto era para aclarar a los que tenemos el anterior al restyling y llevamos los xenon plus con luz adaptativa. Creía que todos los xenon plus los incluían, p ero viendo los comentarios de algunos foreros, parece que no, o que no se han fijado. Que va pepón 2309 el mío es 2017 y no lo lleva... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
pepon2309 Publicado 6 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2017 Hola pepon, en el oto hilo, ya te añadí (al editar) el enlace del vídeo. por cierto, esto ya los llevan los que pedimos los, Faros completos en tecnología LED: Luz de cruce, de carretera, luz de día, luz de giro estática, luz de todo clima, luz de autopista e intermitente traseros dinámicos. Gracias por ponerlo en el otro hilo.Hooombreeee, los full led es normal que lleven todo. Esto era para aclarar a los que tenemos el anterior al restyling y llevamos los xenon plus con luz adaptativa. Creía que todos los xenon plus los incluían, p ero viendo los comentarios de algunos foreros, parece que no, o que no se han fijado. Que va pepón 2309 el mío es 2017 y no lo lleva... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Me dejas de piedra. Llevas los xenon plus o los full led?? Responder
Ocio Publicado 6 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2017 Serán los de Xenón. Responder
OSTEOPATA Publicado 6 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2017 Hola pepon, en el oto hilo, ya te añadí (al editar) el enlace del vídeo. por cierto, esto ya los llevan los que pedimos los, Faros completos en tecnología LED: Luz de cruce, de carretera, luz de día, luz de giro estática, luz de todo clima, luz de autopista e intermitente traseros dinámicos. Gracias por ponerlo en el otro hilo.Hooombreeee, los full led es normal que lleven todo. Esto era para aclarar a los que tenemos el anterior al restyling y llevamos los xenon plus con luz adaptativa. Creía que todos los xenon plus los incluían, p ero viendo los comentarios de algunos foreros, parece que no, o que no se han fijado. Que va pepón 2309 el mío es 2017 y no lo lleva...Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Me dejas de piedra.Llevas los xenon plus o los full led?? XENÓN PLUS Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
pepon2309 Publicado 6 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2017 No sólo hay que pagar los xenon plus, sino que también hay que hacerlo por la luz adaptativa!!! Ya se ha comentado en otros hilos, pero esta iluminación debería ser de serie y dejar los full led como extra Responder
Ocio Publicado 7 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2017 Pues sí, debería de ser así, yo opte por los LED y encantado. Aparte de darle al coche una imagen más bonita, siempre bajo mi punto de vista. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.