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Buenas gente , el asunto es q tengo q cambiar el tensor del arbol de levas ,ya q suena como un tac tac tac cuando lo arranco , y ya lo escanee y me sale q esta defectuoso, buscando en ecs tuning encontre uno marca vaico en 280 dolares , pero queria saber q tal es esa marca ya q aqui en cr me vende el conse uno en 1200 dolares... entonces queria saber q tal esa marca vaico para el tensor o q me recomiendan o si alguno a comprado vaico q experiencias a tenido, gracias pura vida


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Si lo escanee con el vag , y el mio es un a4 2002 1,8 turbo ... encontre uno q vale 300 dolares marca oem en pelican parts , tengo ganas de comprar uno de esos ustedes q me aconsejan es q aqui el q me venden en el conse es muy caro...

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pues si te digo la verdad no se lo que quieres cambiar. Con el vagcom una pieza mecanica como el tensor de la correa no avisa de error. (al menos que yo sepa)

 

Mas que nada porque si te marca fallo de algo quizas sea de otra cosa. Pega aqui la lista de fallos.

 

De todos modos particularmente me gusta continental

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No tenia ni idea que tenian ese patin ahi para el arbol de levas, perdona.

 

mira este enlace de ebay

 

http://www.ebay.com/itm/New-Timing-Chain-Tensioner-Adjuster-For-VW-Audi-1-8T-058109088K-058109088D-/181668134163

 

sino tambien lo tienes aqui

 

https://www.europaparts.com/cam-chain-tensioner-058109088k.html

 

ya nos contaras porque me gustaria ver el desgastado como estaba

 

un saludo.

 

 

post-29028-0-98784000-1474736475_thumb.png

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hola

 

con un b6 2.0 i me pasa eso de ruido clack clack clack fuerte justo al arrancar en frio, dura 2 segundos nada mas. Sí que parece un ruido de la zona del árbol de levas, me recordaba a un b4 que tuve que le hacía ruido el depresor de freno mecánico que llevaban y que daban ese problema de ruido. Imagino que en este motor (ALT primo del 1.8 T) es por otra razon aunque suena parecido pero sólo al arrancar como decía.

 

Decís que es debido a un sensor? por qué si es un ruido mecánico? podéis explicármelo mejor que no me entero mucho ?

 

gracias!

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Si solo te lo hace en frio puede ser un problema con la bomba de aceite, debido a que la chupona se atasca y mientras no le llega el aceite al arbol y taques hacen ruido.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/320396-ayuda-baja-presion-de-aceite-en-un-audi-a4-18t-bfb-de-163-cv-chivato-de-luz-roja-se-enciende-con-el-aceite-caliente-y-al-ralenti/

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