audia5sporback Publicado 24 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2016 Buenas he comprado la cámara con el cableado y la centralita y todos lo demás , no consigo entrar al modulo 6c ,no me lo reconoce, la cámara no se ve tampoco nada. No sé si es que no va la centralita o que no va la cámara , los pones a los que conecte fueron 19 hi 19 low de can. Y al 5 y 11 del navegador con su correspondiente color. Sabéis que puede ser ? Un saludo y gracias . Responder
Chity Publicado 24 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2016 Buenas he comprado la cámara con el cableado y la centralita y todos lo demás , no consigo entrar al modulo 6c ,no me lo reconoce, la cámara no se ve tampoco nada. No sé si es que no va la centralita o que no va la cámara , los pones a los que conecte fueron 19 hi 19 low de can. Y al 5 y 11 del navegador con su correspondiente color. Sabéis que puede ser ? Un saludo y gracias . Hola, en el foro de A4 B8 hay un brico sobre la cámara original, míralo que seguro que te ayuda, un saludo Enviado desde mi iPhone Responder
audia5sporback Publicado 24 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2016 Es el que he mirado, pero pone pin 14 hi y low y yo los tengo ocupados. En caso de esto se tienen que poner en otra? Pero en cual ? Responder
audia5sporback Publicado 26 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Nadie me puede ayudar ? Responder
audia5sporback Publicado 9 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 A los que lleven sensores traseros y tengan los pines 14 High 14 low ocupado ponerlo en el 19 (high/low) así lo solucione. Responder
boonc Publicado 24 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2017 En 10/1/2017 a las 0:43, audia5sporback dijo: A los que lleven sensores traseros y tengan los pines 14 High 14 low ocupado ponerlo en el 19 (high/low) así lo solucione. Muchas gracias!! Responder
zeleris Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 En 24/9/2016 a las 13:08, Chity dijo: Hola, en el foro de A4 B8 hay un brico sobre la cámara original, míralo que seguro que te ayuda, un saludo Enviado desde mi iPhone Veo que muchos bricos de nuestro a5 se redirigen al a4, es cierto que muchos se puede? es por pasarme por los bricos del a4 a ver que podemos trastear en mi a5 Responder
JoZeLiToX Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 es la misma plataforma......... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.