audia5sporback Publicado 24 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2016 Buenas compañeros vengo del subforo de Audi A5, tengo un a5 sportback de 2010 y quisiera haceros una pregunta respecto a la cámara trasera. He comprado centralita,cableado y cámara pero tanto la siguiente duda. No me funciona después de montarlo todo como el tutorial que hay por este foro. Mi duda es que, el canal hi low 14, lo tengo ocupado. Donde tengo que conectar entonces ? Con el vcds no me reconoce la centralita. Puede ser fallo de l centralita de la cámara ? Como lo puedo comprobar ? La conexión que he hecho a sido al canal 19 hi low que es el siguiente vacio. Está mal? Agradecería vuestra respuesta ya que estoy muy desesperado. La terminación de la centralita es 8T....D h06 del 01-12. Agradecería vuestra respuesta. Muchas gracias. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audia5sporback Publicado 26 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2016 Solo la duda del pin 14 low & high. El 14 los tengo ocupados donde los pongo ? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audia5sporback Publicado 26 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2016 Nadie ? Si alguien por la zona de Zaragoza podría ayudarme le invito a comer ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nanitox Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2016 Por partes, según se decía en el brico e hilo, si tienes el pin 14 ocupado, se podía usar el siguiente libre, respetando siempre el mismo par hi-low, en el 19 te debería funcionar. El tema de que no te reconoce la centralita, ? Has activado el módulo 6c en el gateway? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audia5sporback Publicado 27 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2016 No sé a te refieres si te refieres al canal 19 en installation list el modulo 6C sí. No sé porque puede ser, los tengo en el 19 can hi low y no reconoce anda de nada. Hay que activar en el concesionario ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audia5sporback Publicado 28 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2016 Estoy ya desesperado, voy a devolver la centralita la cámara y demás porque por codificación está claro que no es. No sé por en los bricks a la gente les sale a la primera y yo vamos ni idea de hacerlo funcionar. Pero bueno nada más. Un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.