deckel Publicado 2 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 También hay que tener en cuenta que las especificaciones de BMW, todas son longlife o LL. Cambia el número. Aquí lo veras mejor explicado. http://lubricantes-online.com/epages/eb2659.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2659/Categories/Ayuda/Informacion_de_interes&Locale=es_ES Responder
A4b8 Publicado 2 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 Bien, pero lo he puesto antes, VW 504.00-VW 502.00. Aunque el 502 es más antiguo y ahora se usa el 504 que es más duradero, he incluso para diésel 507, pero sigo en las mismas, en fin, en principio le pondré el VW 504.00 que es el de más kilómetro y tiempo, ya que es el que dice el fabricante y según los kilómetros que le vaya haciendo ya veré cuanto lo aguanto, pero por ahora mi intención no es aguantarlo dos años. Muchas gracias a todos. Saludos... Responder
deckel Publicado 2 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 Sí pones lo que dice el fabricante y uno de los buenos, no tendrás ningún problema. Que luego quieres cambiarlo antes, pues eso que se lleva tu motor. Responder
PabloRamonMG Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2016 Y ya que estamos hablando de aceites...que os parece el VALVOLINE que viene ya preparado para low saps??????? Responder
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