Antonio Baena Publicado 24 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2016 Pues eso, que uno de ellos me echa el agua al capó!!!, el otro bien, pero uno esta apuntando muy alto, como se regulan???? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gori15 Publicado 24 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2016 Diria que no se pueden regular. Tu problema creo es que tienes uno taponado con cal y por ello no tiene fuerza. De no ser asi tendras una fuga. Para solucionarlo mira con una aguja de limpiar los surtidores. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 25 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2016 Los de mi coche que no seran muy diferentes a eses los regule con la varilla de los limpias antiguos y girando el difusor a donde queria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio Baena Publicado 25 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2016 Diria que no se pueden regular. Tu problema creo es que tienes uno taponado con cal y por ello no tiene fuerza. De no ser asi tendras una fuga. Para solucionarlo mira con una aguja de limpiar los surtidores. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Los de mi coche que no seran muy diferentes a eses los regule con la varilla de los limpias antiguos y girando el difusor a donde queria. Gracias a los dos chicos, me pondré con ello!!!! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.