jfp Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 Bueno, el dia 17 de Marzo les hice un pedido a los de la TTshop, envie todos mis datos, incluido el de la tarjeta y recibi la confirmacion por email. Hasta ahi todo correcto. El problema es que cuando no llega el pedido a la semana, decido esperarme por aquello de que habia 3 dias festivos por medio...pero nada, no llega. Les envio un email...y no obtengo respuesta. Les he enviado otro email y sigo sin obtener respuesta. Lo curioso es que ni siquiera han hecho el cargo en la tarjeta de credito, pero el numero que les di es correcto (igual que el resto de datos). Alguien sabe que demonios les pasa o si a alguien le ha pasado algo parecido??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 Hola Jorge, Hace tres semanas me quedé el libro de la história del TT de TT Shop. Estuve hablando con Russell para que en lugar de enviarmelo a casa lo enviara a un hotel en el que estaba en Londres y me llegó el paquete al día siguiente. En la web hay un apartado de contacto, con una ventana para rellenar con tus datos y la consulta, envialo a la atención de Russell. También puede ser que lo que hayas pedido no lo tengan en stock y hasta que no lo reciban no te lo envian. Recuerda que todo lo que sea OEM te sale mas barato en España!!! Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfp Publicado 4 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 Eso de que no lo tengan en stock podria ser, pero...les cuesta mucho enviar un email o simplemente contestar a alguno de los dos que yo he enviado? Se estan jugando que si al final me lo mandan y me lo cargan en la tarjeta, me quede con el paquete, devuelva el cargo en la tarjeta y que les den por culo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr. V Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 Tranki tronko, esa solucion final no beneficia a nadie. A veces el stock se rompe y hay que esperar un poquillo, pero no es para tanto. Saludos y paciencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 ¿a que parecía fácil conseguir los precios para las compras en grupo, eh? No se preocupe Mr. jfp Uno de los grandes males de la TT Shop es el periodo de "suspense" en el que tienen al cliente hasta que llega el producto (que llega y su calidad lo compensa). El unico "pero" que se le puede poner a la TT Shop es que a veces el cliente sufre un gran lag en als cominicaciones con ellos. Mandame por MP el número de referencia de tu pedido y haremos un poco de pressing para que te llegue antes o al menos saber que ocurre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfp Publicado 4 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 Ains...si es que menudos...entre Audi, la TTshop yla madre q los trajo...me tienen contento... xDDD Ahi te mando el MP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xango Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 Jfp a mi me paso exactamente igual que a ti. Tuve 3 dias de fiesta por semana santa y decidi esperar la semana siguiente , pero nada. Mando mensajes a Russel a Sales@ y nada de nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOSS_TT Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2005 Recordar a los usuarios q los consoladores y demas articulos derivados se piden al t***** Shop de ahi la confusion y tardanza en los pedidos. Saludos ! Ten nos informados ! BOSS :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfp Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2005 Na, q en cuanto me carguen en la tarjeta les daran x donde yo te diga xDD Eso te lo dejo informado ya :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOSS_TT Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 BOSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.