mdj_marin Publicado 24 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2016 Muy buenas a tod@s. Acabo de instalar una radio android de estas chinas que hay ahora, y tengo unas preguntas que hacer por si alguien también ha montado y me podría ayudar. En principio quería saber si alguien ha conseguido que funcionen los mandos del volante en este tipo de radios y que ha hecho para que funcionen. También me gustaría preguntar si a alguien le pasa que a bajo volumen la radio emita una especie de zumbido no muy molesto, pero no debería de estar ahí, cuando pauso la canción que esta sonando ese zumbido desaparece y cuando vuelvo a dar al play vuelve a sonar. Llevo equipo de sonido con dos etapas de potencia uno para altavoces y otro para subwoofer. A ver si algun@ podéis ayudarme, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIGUELJTD Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2016 hola, llevo una paero mi coche no tiene mandos en el volante, y en cuanto a ese sonido que dices yo no lo tengo pero no tengo montadas etapas en el coche, supongo que los mandos del volante tienen que ver con que hayas conectado la cajita marron que viene con la radio para el canbus. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mdj_marin Publicado 28 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2016 Alguno sabe cual seria el cable que sale del volante para los controles de audio?? Es que creo que es precisamente eso lo que le falta. Mi radio lleva steering wheel conection que supuestamente es para eso precisamente, para los botones del volante, pero creo que no esta conectado. El ruido de fondo no se porque puede ser, mañana ire al lugar donde me conectaron la radio a ver que me dicen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.