ferjo Publicado 24 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2016 hola tengo un audi A3 sportback 2012 con el navegador A3-8P/A4B7/TT-Mk2: BNS 5.0 mi pregunta es la siguiente. no encuentro información sobre las actualizaciones MMI. -Puedo yo actualizar el sistema? -hay mapas actualizados?(los que tengo son del 2012) otra pregunta. -Tiene entrada USB pero no logro reproducir las carpetas y no mas de 99 canciones (es como si fuera un cargador de discos) gracias por todo Responder
korny1976 Publicado 24 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2016 A3 del 2012 con bns??y Puerto usb?? Responder
ferjo Publicado 25 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 A3 del 2012 con bns??y Puerto usb?? Si exactamente. Responder
Shadax Publicado 25 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 (editado) hola tengo un audi A3 sportback 2012 con el navegador A3-8P/A4B7/TT-Mk2: BNS 5.0 mi pregunta es la siguiente. no encuentro información sobre las actualizaciones MMI. -Puedo yo actualizar el sistema? -hay mapas actualizados?(los que tengo son del 2012) otra pregunta. -Tiene entrada USB pero no logro reproducir las carpetas y no mas de 99 canciones (es como si fuera un cargador de discos) gracias por todo 1) Los BNS 5.0 utilizan el sistema de navegación TravelPilot EX. Por lo que directamente estás vendido si buscas "copias de seguridad" ya que a día de hoy es imposible realizarlas por el sistema anticopia "TAGES" que a día de hoy sigue sin poder saltarse a la torera. Lo mejor: Buscar por eBay los CD's a buen precio... Suelen ser de BOSH y hasta el 2015 sé positivamente que hay. 2) Sobre el asunto USB... No sabría decirte bien, pero siempre han tenido una limitación por número de ficheros y directorios. Editado 25 de Septiembre del 2016 por Shadax Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.