LUTXI Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Yo tambien lo llevo Responder
perezzoso Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 otro mas. salu2 Responder
villanubla2 Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 :cry1: :cry1: :cry2: Responder
Sr. V Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 (editado) Gracias, ya veo que la cosa se va extendiendo. Voy a ir haciendo la lista. Para los que me preguntan sobre como se pone el logo a continuacion os pongo en un archivo de texto el codigo que debeis copiar integramente y pegar en vuestra firma con un espacio por delante y otro por detras para que no se solape con otros codigos o imagenes y os de problemas. Para cualquier duda al respecto aqui estamos. Saludos y muchisimas gracias a todos por la rapida respuesta. Voy a comenzar ahora mismo con la lista. txt_codigo_logo_clan_a4.txt Editado 5 de Abril del 2005 por Sr. V Responder
avalve Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Yo también Saludos a tod@s Responder
Sr. V Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 #1 Sr. V (El burro delante pa que no se espante) #2 Tekila (Diseñador del logo) #3 juanluisvq (compañero de inicios) #4 villanubla2 #5 auroraboreal #6 Lilu #7 raulixw #8 SINISITO #9 Salec #10 tiptronic #11 crazy #12 temajin #13 murilloh #14 villambrosa #15 mensur #16 LUTXI #17 perezzoso #18 avalve Se recuerda que hasta el momento no existe requisito alguno de pertenencia, simplemente apuntate a este hilo y entraras en lista. En un futuro espero que esto se pueda ir oficializando. Saludos y muchas gracias Responder
Sr. V Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Gracias abuelo, se agradece el apoyo de los veteranos del foro. Saludos Responder
cmv Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Yo te envie un mail a una direccion que pusiste, per por si acaso aki toy. Un saludo Responder
Sr. V Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Cierto es cmv que puse un email pero debo pedir disculpas a todos aquellos que enviasteis un correo que no creo que fueran mas de 5 pues como en 3 semanas no recibi casi ninguno lo di por perdido. En cuanto haya alguno mas amplio la lista, es qeu no tengo derechos de edicion para modificar post, jejejejeje Saludos y gracias Responder
toni_r Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 jeje hola, otro más....como se pone el logo? Responder
toni_r Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Gracias, ya está puesto. :cry1: Responder
luisppp Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 PERDON POR EL RETRASO. (aunque yo tambien te mande el mail) Me presento, A la orden mi comandante!! Responder
villanubla2 Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 puesto el logo :cry1: Responder
Talios Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Hale, otro más pal bote. :cry1: Responder
ASC_A4 Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Otro mas, la union hace la fuerza. ASI que a por el Clan A4. Un Saludo :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.