yosimura2 Publicado 24 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2016 Hola a todos, q Aun sin suelo Estar Mucho por aqui agradeceros la ayuda. mi niño Es Un A4 Avant 2.5 TDI b5 6 velocid traccion Delantera el tema es q col Bajar La altu De Mi Niño y habiendo Aliado La direción Me A ventilado Las Ruedas, Y Me comentan q es por q Tienen q Variar las caidas, hay alguien del tenga lo lo busque y si Saben Como Hacerlo mejor alguien q tenga de el elsa o el ETKA creo lo q te esplican gracias y un saludo para Todos Responder
Athabasco Publicado 24 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2016 Que ise pisha? No se te entiende un caraho, a ve si jecribimo mejor... S2 Responder
Coba Publicado 25 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 Publicado Ayer, 23:57 Que ise pisha? No se te entiende un caraho, a ve si jecribimo mejor... Responder
PMorales Publicado 25 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 Que ise caraho? No se te entiende una pisha Responder
VIX Publicado 25 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 Buenas, aunque haciendo un esfuerzo se entiende... te aconsejo cuidar un poco el texto y evitar tanta mayúscula y minúscula que se hace raro de leer. Yo creo que lo mejor es que lo lleves a un sitio especializado y te hagan una alineación y ajuste en condiciones, porque si no se hace bien seguirás con problemas. como mínimo de desgaste. Saludos Responder
buho774 Publicado 27 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Lo cualo dize ezte zeñooo? Alumehor ez coxa der allineado! Responder
yosimura2 Publicado 27 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Perdón el corrector del móvil me vuelve loco. Comentaba q ya le había realizado la alineación, pero me a comido las ruedas por el interior. Varios mecanicos me han dicho q tengo q regular la caida de las ruedas Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk Responder
sata Publicado 27 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Segun el ELSA la caida no se puede regular: Saludos. Responder
Athabasco Publicado 27 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Segun el ELSA la caida no se puede regular: Saludos. A menos que tenga para el arrastre los brazos de suspension y provoquen ese desvio. S2 Responder
Athabasco Publicado 27 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Perdón el corrector del móvil me vuelve loco. Comentaba q ya le había realizado la alineación, pero me a comido las ruedas por el interior. Varios mecanicos me han dicho q tengo q regular la caida de las ruedas Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk Si las tienes comidas por dentro es que estan abiertas pero en sentido de la marcha no de caida, para desgastar unas ruedas por dentro por culpa de caida tendria que tener pero mucha. Tienes que alinearlas de nuevo pero con ruedas nuevas por que entonces no sabras de que fallo es, y antes de nada meterle una revision de brazos que suelen coger juego con el tiempo, o las rotulas de direccion y axiales. S2 Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 Para regular las caidas necesitas copelas regulables o brazos superiores regulables, de serie no se puede. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.