davidcoslada Publicado 25 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2016 Buenas días! Necesito que alguien me pueda ayudar. Ayer instale en mi a3 8p una cámara en mi pantalla pioneer Da120 y solo consigo que esta vaya cuando pulso AV, si pongo marchas atrás entiendo que sola debería de ponerse,pero nada. Alguien sabe decirme como lo puedo poner para que cuando ponga marcha atrás se ponga sola en la pantalla? Tal vez falte algún cable por conectar a la radio? He estado mirando y tengo un cable amarillo que es el que va a la salida de vídeo pero de ese mismo cable me sale uno rojo que nose a donde tengo que conectarlo y tal vez por eso al poner marcha atrás mi radio no lo reconoce y por eso no cambia. Alguien sabe algo?? Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salasgalera Publicado 25 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2016 Le as sacado corriente del piloto de la marcha atras?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcoslada Publicado 26 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2016 Buenas, ante todo gracias por contestar. Si he sacado la corriente del piloto de marcha atrás, si la cámara si la pongo en AV funciona y se ve, lo que no consigo es que al poner la marcha atrás la radio detecte que tiene que cambiar solo para poder verlo y he mirado y he tocado en la radio y nada no consigo que solo cambie a esa opción. En el cable amarillo que va a la salida de vídeo está enganchado pero el cable rojo que viene junto a el nose di tiene que ir conectado a algo! ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIGUELJTD Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2016 yo lo tengo puesto com tu, no consigo que funcione de otra manera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcoslada Publicado 27 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2016 Hola! Entiendo que tiene que tener otra manera de que al poner la marcha atrás la radio lo detecte y automáticamente se cambie. Espero que alguien nos pueda decir algo más, ya que sinceramente así es un royo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salasgalera Publicado 27 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2016 Tienes el esquema electrico del montaje de la camara? o no te venia con nada? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcoslada Publicado 27 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2016 Que va al comprarla no me venía nada de como instalar,en la página del vendedor me venía este esquema pero que el cable rojo que junto con el amarillo no pone donde debe de ir. Ese es el cable que me vino que nadie sabe decirme donde enchufarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.