Ika Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Pero tienes el sds activado? Nooo digo que después de poner el rns-e, he puenteado el micrófono y funciona perfectamente con el bt Responder
Ika Publicado 17 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 Alguien me puede ayudar con este tema? Dónde comprar esos cd-s o como instalarlo? http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/357743-compro-sds-para-rns-e-193g/ Responder
Ismael7 Publicado 11 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2021 Hola todos me sería de ayuda tengo un rns-e instalada en mi coche le funciona el navegador y eso solo que no puedo conectar el móvil y visto por ahí que también se puede ver TV si alguien me ayuda y me decirme si es tema de configuración o xk tengo k instalar algún cableado o otros elementos me sería de gran ayuda Responder
juansporback Publicado 11 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2021 (editado) hace 2 horas, Ismael7 dijo: Hola todos me sería de ayuda tengo un rns-e instalada en mi coche le funciona el navegador y eso solo que no puedo conectar el móvil y visto por ahí que también se puede ver TV si alguien me ayuda y me decirme si es tema de configuración o xk tengo k instalar algún cableado o otros elementos me sería de gran ayuda Buenas , necesitas un interface para poder ver la tele, yo en su día se la puse y fue tirar el dinero , no lo usaba, como consejo piénsatelo, el tema del bluetooth, reinicia el móvil a ver si lo vas a llevar y por lo que sea no te lo coge a mí me pasó pero solo es para llamadas el del A3 , la música no la reproduce para conectar el movil por bluetooth y reproducir música si no lo lleva tu coche necesitaras un interface el bueno es el de dension. Un saludo Editado 11 de Enero del 2021 por juansporback Responder
Ismael7 Publicado 13 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2021 En 11/1/2021 a las 23:08, juansporback dijo: Buenas , necesitas un interface para poder ver la tele, yo en su día se la puse y fue tirar el dinero , no lo usaba, como consejo piénsatelo, el tema del bluetooth, reinicia el móvil a ver si lo vas a llevar y por lo que sea no te lo coge a mí me pasó pero solo es para llamadas el del A3 , la música no la reproduce para conectar el movil por bluetooth y reproducir música si no lo lleva tu coche necesitaras un interface el bueno es el de dension. Un saludo Muchas gracias perdona mi torpeza pero dension que es si no es mucho preguntar Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2021 hace 11 horas, Ismael7 dijo: Muchas gracias perdona mi torpeza pero dension que es si no es mucho preguntar es un interface que se conecta a la radio en el cual puedes ponerle musica en usb, sd etc. tambien lo hay de la marca yatour que tampoco van mal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.