sisicad Publicado 25 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 Hola, resulta que he puesto un fusible y creo que al no entrar recto la laminita que hace contacto cuando se mete el fusible se ha ido para dentro. ¿se puede arreglar sacando la caja con los dos tornillos que hay y volviendo a sacarlo? Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 posiblemente si, pero tendras que desmontar la caja y mirar si hay algo roto. te aconsejo que desconectes la bateria para hacerlo no vaya ser que hagas un corto con alguna masa del coche. Responder
sisicad Publicado 25 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 (editado) muchas gracias, antes de hacer nada queria preguntar, intentaré poner alguna foto Editado 25 de Septiembre del 2016 por sisicad Responder
matraca Publicado 25 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 muchas gracias, antes de hacer nada queria preguntar, intentaré poner alguna fotoBuenas compañero revisa esta fotoEste ejemplo, es de un pin de fusilera, pero de un fusible mini. Fijate donde está indicado la punta del lapiz, eso es lo que sostiene el pin correspondiente en el alojo de la fusilera. Seguramente eso esté más presionado de lo necesario, por ese motivo el pin se desplaza al interior. Para la solución ya te comentó carlos, yo estas cosas las efectuo con tensión, no sé tu nivel, con lo cual, es mejor por tu seguridad desconectar. Llegado a este punto, tendrás que retirar es pin y volver a posicionar ese anclaje. Responder
matraca Publicado 25 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 Esta es la idea Pero la caja de la fusilera no te permite sacar ese pin tan libremente.... busca... asignación de un nuevo pin de fusilera, si no lo encuentras, avísame. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.