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Hola de nuevo , al final conseguimos sacar el tornillo en el elevador , pero nos dio chollo de c*** , le tuvimos que me meter un gato a la mangueta para subirla lo mas arriba posible y salió por un hueco justisimo.....mejor eso que descolgar todo el puente ....

 

Cambiamos el tornillo pensando que era el culpable de que no regulase la convergencia en el lado izquierdo pero al final no era el tornillo ni la arandela .....

 

Supuestamente la culpa de que no regule la tiene las dos pletinas metálicas que se ven a ambos lados del tornillo , están abiertas entonces el tornillo no aprieta contra ellas al girar y por eso no regula .... Que desastreeee....

 

Alguien me podría dar una idea de como hacer para cerrar un poco esas patillas ?? El rollo que esta bastante jodido trabajar ahí porque casi no hay hueco....

 

Os dejo una foto de lo que hablo ....

 

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El problema lo tengo en la parte patilla derecha , ya que para que se me vaya a la medida la rosca del tornillo tendría que bajar y apretar contra la patilla pero al estar abierta no hace presión .....

Editado por Diego Enrique

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Mi idea seria soldar un cacho de pletina ahi y luego con la rebarbadora si hay huevo que creo que no mucho desgastarlo.

 

Vaya liada..

Ya te digo tío , menuda liada .... No lo veo nada sencillo , y en realidad es una m**** porque solo tendría que engordar un poco ahí la patilla pero no es fácil ....

 

Yo también barrené lo de la soldadura con un cacho de chapa o algo , pero el rollo que la rebarbadora no entra fijo , y la otra solución sería cambiar todo el puente por una m**** de chapa que se torció ....

 

No podría usar el nural 21 ese de soldadura en frío ?? La verdad que nunca lo probé y no se como va ....

 

Saludos

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El problema es que al regular la convergencia si le da hacia un lado sube bien de 6 para arriba 7 , 8 , 9 etc .....pero si le da hacia el otro que es donde tiene que coger el ajuste que seria mas o menos en 1,50 , va hacia abajo 6 ,5 ,4 pero al llegar a 3 es como si ya no fuera mas y le saltara , no se si me explico ....

 

La movida que no sabemos fijo es que el problema venga de esas patillas o venga de otro lado ..... Qué opinas ?

 

Saludos

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La caída la tengo bien lo que no me regula es la convergencia , le metí tornillo excéntrico nuevo , arandela excéntrica y tuerca autoblocante nueva y sigue sin regular .... Por eso ya tengo la cabeza como un bombo y no se si el problema vendrá de las patillas donde apoya el tornillo o de otro lado ....

 

Saludos y gracias compañero

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pasate un dia por el PRC que le echamos un vistazo, este tipo de cosas es mejor verlas insitu

Muchas gracias compañero , mañana a ver si lo llevo a donde curra un sobrino que es mecánico y a ver si me lo ve el chapista para opinar lo que se pueda hacer con la soldadura de hilo ....a ver si hay suerte ...porque estoy gafado ....

 

Hoy fui a tirar del tirador del capot y esta suelto total ..... O sea que no me abre el capot ... Como seria la manera más fácil de abrirlo sin romper nada ? Me metí por debajo y no veo donde esta la cerradura .... Que desastre ....

 

Saludos

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sacando el cubrecarter y con un alambre largo por debajo. en los b6 es un poquito mas sencillo que en los b7. Aunque es complicado el asunto.

 

Cuando lo repares ponle un cable de seguridad escondido en algun sitio de facil acceso por si te vuelve a ocurrir

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Estoy a ello ahora mismo , al final voy a acceder por la calandra del capot , (ya que desde abajo no se ve nada , no se si será porque mi motor es v6 ) , quite la central de la defensa sin mucha dificultad ,pero para quitar la calandra del capot me vi negro , tengo los brazos destrozados .....lo peor es quitar las dos presillas laterales de las calandra ya que al ser más pequeñas que las demás están duras de c*** ....( llevo la s4 y con el capot abierto se pone y se saca de put* madre , pero con el cerrado la cosa cambia) ....

 

Muchas gracias tío voy a seguir , ahora tengo que quitar los tres tornillos que sujetan la pieza del cierre del capot

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Estoy a ello ahora mismo , al final voy a acceder por la calandra del capot , (ya que desde abajo no se ve nada , no se si será porque mi motor es v6 ) , quite la central de la defensa sin mucha dificultad ,pero para quitar la calandra del capot me vi negro , tengo los brazos destrozados .....lo peor es quitar las dos presillas laterales de las calandra ya que al ser más pequeñas que las demás están duras de c*** ....( llevo la s4 y con el capot abierto se pone y se saca de put* madre , pero con el cerrado la cosa cambia) ....

Muchas gracias tío voy a seguir , ahora tengo que quitar los tres tornillos que sujetan la pieza del cierre del capot

Una cosa , donde se pondría ese cable de seguridad ??

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Estoy a ello ahora mismo , al final voy a acceder por la calandra del capot , (ya que desde abajo no se ve nada , no se si será porque mi motor es v6 ) , quite la central de la defensa sin mucha dificultad ,pero para quitar la calandra del capot me vi negro , tengo los brazos destrozados .....lo peor es quitar las dos presillas laterales de las calandra ya que al ser más pequeñas que las demás están duras de c*** ....( llevo la s4 y con el capot abierto se pone y se saca de put* madre , pero con el cerrado la cosa cambia) ....

Muchas gracias tío voy a seguir , ahora tengo que quitar los tres tornillos que sujetan la pieza del cierre del capot

Una cosa , donde se pondría ese cable de seguridad ??

 

 

donde tu quieras, no lo diré por aqui porque luego cualquiera podria abrir el capo

Publicado

 

 

Estoy a ello ahora mismo , al final voy a acceder por la calandra del capot , (ya que desde abajo no se ve nada , no se si será porque mi motor es v6 ) , quite la central de la defensa sin mucha dificultad ,pero para quitar la calandra del capot me vi negro , tengo los brazos destrozados .....lo peor es quitar las dos presillas laterales de las calandra ya que al ser más pequeñas que las demás están duras de c*** ....( llevo la s4 y con el capot abierto se pone y se saca de put* madre , pero con el cerrado la cosa cambia) ....

Muchas gracias tío voy a seguir , ahora tengo que quitar los tres tornillos que sujetan la pieza del cierre del capot

 

Una cosa , donde se pondría ese cable de seguridad ??

donde tu quieras, no lo diré por aqui porque luego cualquiera podria abrir el capo

Jjajaja, ya di yo puesto el cable en un lugar secreto , he aprovechado el doble cierre que trae la cerradura ....muchas gracias ....

Publicado

Al final tío, lo de la soldadura en la patilla donde va el tornillo excéntrico no lo hicimos , ya qué vimos el tornillo ya esta haciendo toda la fuerza hacia un lado y ya no regula mas.....menuda m****.....

 

El problema tiene que venir de otro lado , que desesperacion .... Yo sospecho que sea de la propia mangueta trasera, en la parte de arriba donde entra el tornillo excéntrico lleva un silenblok de goma y igual esta roto o algo y entonces no hace la fuerza que tenga que hacer ..... Al final no me va a quedar otra que meterlo al taller ..... Esto se me resiste .....

 

Saludos

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