Carlisu84 Publicado 19 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 demonta la rueda y saca fotos de toda la zona haber si entre todos podemos sacar algo en claro. sino pasate el 28 por el PRC que le echamos un ojo. Responder
Diego Enrique Publicado 21 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2016 TEMA ARREGLADO , para flipar lo que era al final , menuda alegría ..... Después de tres alineados , de cambiar tornillo excéntrico ,arandela..... delante también supuestamente estaba mal , cambie rotula y axial .... paseos a la Mazda para que me soldaran un trozo de pletina (al final no se hizo porque el tornillo regulaba y estaba haciendo su misión ) al taller un par de veces a montar esas piezas .... Casi me da un ataque de nervios ...... Pues hoy por recomendación del mecánico para descartar , me dijo que fuera a otro taller para contrastar valores y que tuvieran una buena maquina de alineado ( era en 3D de las modernas) la otra era de las antiguas por láser .... Pues el coche estaba perfecto ....menuda alegría jod** ...no sabéis la de vueltas que tuve que dar ....como no se nos ocurrió antes .... P.d : cuando vayáis a alinear dirección ir a un sitio con una buena maquina y que este bien calibrada ....menos mal que no se me dio por desmontar todo el puente trasero.....si era lo que le decía yo al tipo del primer sitio que fui , si el coche me iba perfecto como podía estar tan mal con esos valores que le daba esa maquina ..... Muchas gracias sobre todo a Carlisu84 por aguantar todo este lío Saludos Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2016 Cuanto me alegro que al final se solucionase y además de la mejor de las maneras. Este caso da a conocer la importancia de los buenos talleres con buenas maquinas. Ahora a disfrutar de tu maquina!! Un saludo. Desde mi CPD Responder
Diego Enrique Publicado 25 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Cuanto me alegro que al final se solucionase y además de la mejor de las maneras. Este caso da a conocer la importancia de los buenos talleres con buenas maquinas. Ahora a disfrutar de tu maquina!! Un saludo. Desde mi CPD Muchas gracias compañero , menudo dolor de cabeza que me saqué de encima , ya monte ruedas atrás y ahora quedo perfecto .....estaba montando 235/35/19 y ahora monte 245/35/19 y se mira mucho mas gordo por detrás ..... Saludos Responder
chaves43 Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Yo tengo el mismo problema pero en el lado ezquierdo. Y mirando el tema que comentáis de soldar en la patilla yo pregunto no será más fácil ir a un tornero y que este nos haga una arandela 1 mm o 2 mm más grande? Será que daría resultado ? Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk Responder
Sanchez_Gallu Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Buenas,a ver tú lo quieres regular la pisada de la rueda?si es así te has equivocado de tornillo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
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