Michelob Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 HOla, como veis en el titulo, ya os imaginareis lo sucedido....tenia que rellenar, y me he pasado un pokitin...esta algo por encima del maximo Uno que es un manazas. Os escribo para que me digais que no pasa nada, y asi tranquilizarme Ahora en serio; no pasa nada, no?? Un saludo Responder
Jarkonen Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Pues en un principio no pasa nada... si tampoco llevas 3 litros mas de la cuenta.. Lo mas peligroso al parecer creo que son los motores turbo pporque pueden llegar a aspirar parte de ese aceite sobrante... pero vamos tampoco le habras echado un litro demas... Responder
Michelob Publicado 4 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Pues en un principio no pasa nada... si tampoco llevas 3 litros mas de la cuenta.. Lo mas peligroso al parecer creo que son los motores turbo pporque pueden llegar a aspirar parte de ese aceite sobrante... pero vamos tampoco le habras echado un litro demas... Que va...no sobra mucho, solo un pokito por encima del maximo....no sabia eso del turbo Habra que darle cera pa que consuma algo de aceite Responder
Jotabeconcola Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Es casi mejor echarle de menos ke pasarse, pero si no es mucho no pasa nada. Responder
[^Santo^] Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Si te has pasado bastante ... lo que peligra es el catalizador ... No hace falta llevar el coche siempre con el nivel al max Responder
Arq Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Yo también me pasé la primera vez, nada un milimetro. y no pasó nada. todo Ok. Me dió la sensación de que el final hace cuello de botella y por esos se llena antes. Responder
gelete Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 En el manual pone que el sobrante saldrá por el "respiradero del cigueñal" o algo asi....... no me acuerdo bien, mira el manual y leetelo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.