guerrillero1975 Publicado 25 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 Hola, alguno de vosotros lo lleva? Pensaba que solo en los a4 se podía poner https://m.youtube.com/watch?v=2a5rCW-muvs Salva Responder
Taim Publicado 25 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 Mola un montón Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Responder
Antonio Baena Publicado 25 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 Wow, si que mola si, mas datos? Saludos. Responder
guerrillero1975 Publicado 25 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 Pues nada, taim! Lo vi por casualidad y no tengo datos ni he visto nada más ,de ahí el hilo! A ver si algún compañero sabe algo más. La verdad es que a mí me interesa bastante Salva Responder
aguerrerde Publicado 25 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 (editado) Buenas, os he leído y me ha interesado este artículo. ¿Sabríais si se puede poner en español? Editado 25 de Septiembre del 2016 por aguerrerde Responder
jafv Publicado 25 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 El idioma del FIS es configurable por vagcom, ahí no hay ningún problema. El tema es no como han cambiado los colores, sino como han cambiado toda la parte del display/pantalla (lo que vemos, vamos) y lo que está detras, que al final hay un ordenador o microcomput*dor detras que es el que manda la información a la pantalla y dice lo que sale y con que color tiene que salir. Para mi, yo creo que han cambiado el cuadro completo, no solo el FIS. Responder
Tineo Publicado 25 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 Esto lo he visto en un foro ruso y parece un fis color transplantado con su controlador tomando señales del cuadro original Un fenómeno!! https://www.drive2.com/o/b/2998051?page=0#comments Responder
Av@nt Publicado 25 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 Si, hay lo mismo para golfiv, esos rusos son unos cracks... En el foro de golf, incluso se está pensando en hacer una compra-conjunta... Se cambia el FIS y luego además al mismo cuadro hay q hacerle varias modificaciones además de poner un controlador para poder ver toda la información extra Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
jafv Publicado 25 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 Justo lo que yo decía, han puesto toda la electronica de control nueva, unos cracks. Si hubiese información detallada y si tuviese que cambiar el FIS, no me lo pensaria mucho, que seguro que por poco mas dinero lo hacía. Yo que me he cambiado un FIS, es mas facil soldar esos cables que el conector del FIS original. Responder
crasbas Publicado 25 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 Que chulo, a ver si sale mas información de esto Responder
guerrillero1975 Publicado 26 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 (editado) Tomar nota de esto también, lo colgué en su día, pero ahora viene al caso. Podéis elegir el tipo de color y diseño . También elegir si en km o millas. Ah y revoluciones Diesel o gasofa http://moman.pl/audi-a6-(c5)-1997-2004,19,64.html Al hacer click en el enlace veo que no abre directo, deberéis pinchar en las letras azules y una vez se abre buscáis a la izd Audi y ahí veréis todos los modelos! No solo es para a6 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 26 de Septiembre del 2016 por guerrillero1975 Responder
a34323 Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Esos de moman tienen unas planchas de plasma que le puso un amigo a su a4 cabrio y al abrir la puerta se veía el logo de audi iluminado y quedaba de muerte. Precioso. Responder
guerrillero1975 Publicado 26 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 (editado) si que tienen cosas interesantes!!!ademas en el tema de los cuadros tienes varios tipos y opciones a cual mas bonitas Editado 26 de Septiembre del 2016 por guerrillero1975 Responder
cesarpereiraudi Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Vaya tela, están jamaos estos rusos, son unos auténticos cracks. Gracias por los aportes!! Responder
luisfm Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 parece que es verdad, yo en un principio no me lo creia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.