Pumasuca Publicado 25 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 No encuentro en el buscador las referencias del motor de la cerradura de la puerta del copiloto y de la trasera izquierda. ¿Me la sabríais decir? Responder
Pumasuca Publicado 25 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 Por cierto, mi coche es del 2009 Responder
menbla Publicado 25 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 prueba a reparar las tuyas, con un poco de paciencia se desmontan,llevan 2 motores uno para abrir y otro para cerrar, yo repare el viernes una y perfecta, limpiador de contactos y lijarlos un poco y funcionando, el coñazo mas grande es volver a montar las articulaciones de plastico que llevan pero con paciencia se hace Responder
menbla Publicado 25 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 8k0 839 016, esta es la referencia de la trasera derecha que yo repare por si te vale de ayuda Responder
Pumasuca Publicado 26 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Ufffff, no me atrevo. Gracias por la referencia, aunque esa de momento va bien. Responder
bdn Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Si no me equivoco la delantera derecha es 8J1837016C y la trasera izquierda es 8K0839016C. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
homer_simpson Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Hola, yo tengo una totalmente muerta y otra que estaba empezando a fallar. En esta última le he echado WD40, que leí en algún post que funcionaba, y por ahora parece que funciona, a ver cuánto aguanta. Responder
neekrivers Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 A mí las dos traseras me fallan a ratos. No tiene lógica, más que un mal contacto. DE vez en cuando le doy WD40 y por ahora funcionan. Ya me gasté el dinero en la del copiloto y de momento no paso otra vez por caja. Responder
Pumasuca Publicado 26 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Gracias por las referencias. Lo intentaré primero con el producto que comentáis, y si así voy tirando..... Responder
Pumasuca Publicado 26 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 He echado el WD40,por ahora parece que funcionan y eso que no se si lo eché en el lugar correcto. ¿Es donde hace el cierre contra la carrocería o lo metéis por la maneta? Responder
homer_simpson Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 Hola, es en el cierre contra la carrocería, échale una buen chorro por los diferentes huecos. A mí por ahora después de una semana no me ha vuelto a fallar. Eso sí, la otra trasera que ya no me habría nada no se ha arreglado, supongo que en esa el motor está totalmente roto. Responder
Pumasuca Publicado 28 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 Parece que de momento funciona. Le voy a echar otro poco a la del copiloto que hoy me ha vuelto a fallar, pero en principio estoy contento. Responder
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