Adriannava Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Yo ya he hecho el pedido led para cruce y diurma ....la suerte esta hechada...jiji Enviado desde mi Optimus G mediante Tapatalk Responder
tabis Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Alguno ha montado la Philips Xtreme Vision? Responder
zarmak Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Alguno ha montado la Philips Xtreme Vision? Si, yo, y he acabado poniendo el LED, con eso te lo digo todo....... la mejora es mínima, y es que una halógena es una halógena y milagros no puede hacer, lo único es meter halógenas de 100 W, pero eso achicharra las ópticas y recalienta la instalación a no ser que instales unos relés con cables de sección de 6mm , pero se quema la parabólica. Responder
zarmak Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Yo ya he hecho el pedido led para cruce y diurma ....la suerte esta hechada...jiji Enviado desde mi Optimus G mediante Tapatalk Ya nos contarás amigo !!! jajaja vas a notar un cambio bestial !!, ya verás.... Responder
Adriannava Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Alguno ha montado la Philips Xtreme Vision?Yo,he probado las Osram Nightbreaker Umlimitet,si,notas mejora sobre la halogena normal,luz algo mas blanca,pero lo que dice Zarmak,la mejora es minima y si duran un año demos gracias.Yo tambien me he pasado al led,aunque aun no lo he montado,a ver mañana....[emoji16] Enviado desde mi Optimus G mediante Tapatalk Responder
Patrese Publicado 25 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Que leds habeis puesto? Donde las habeis adquirido? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Adriannava Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Mas arriba tienes un enlace que puso Zarmak. Enviado desde mi Optimus G mediante Tapatalk Responder
korny1976 Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Una pregunta estos kit de led no dan fallos de ningún tipo ni rompen el motor de los limpias como hacen los de xenon?? Responder
Adriannava Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 Lo de los limpias es la primera vez que lo oigo,creo que no tiene nada que ver los limpias con las luces...y problema depende,a mi me parpadeaban,pero en Audioledcar me proprorcionaron unos camceladores adicionales y todo perfecto.... Enviado desde mi Optimus G mediante Tapatalk Responder
zarmak Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 Me alegro que solucionaras el tema con los canceladores esos. Responder
korny1976 Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 Lo de los limpias es la primera vez que lo oigo,creo que no tiene nada que ver los limpias con las luces...y problema depende,a mi me parpadeaban,pero en Audioledcar me proprorcionaron unos camceladores adicionales y todo perfecto.... Enviado desde mi Optimus G mediante Tapatalk en los a3 si pones kit de xenon pirata se te rompe el motor de los limpias delanteros,o eso siempre se ha dicho,no se si con los kit de led pasaría algo similar x eso prrguntaba Responder
zarmak Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Por lo que he comentado aquí está claro que al menos con la marca de lámparas Zesf0r y en mi modelo de A1 Adrenalin del 2016 no existe fallo, ni error, ni mal funcionamiento de nada, si se usan otras marcas o esas chinas que venden por ahí ya no lo se, todo puede suceder. Responder
FrA1l3 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Lo de los limpias es la primera vez que lo oigo,creo que no tiene nada que ver los limpias con las luces...y problema depende,a mi me parpadeaban,pero en Audioledcar me proprorcionaron unos camceladores adicionales y todo perfecto.... Enviado desde mi Optimus G mediante Tapatalk en los a3 si pones kit de xenon pirata se te rompe el motor de los limpias delanteros,o eso siempre se ha dicho,no se si con los kit de led pasaría algo similar x eso prrguntaba ¿hablas del 8V? Los chiscas delanteros son opcionales para xenon y led, dudo mucho que vengan con halógenos de serie. Además si te rompe algo el kit chino es por la calidad que debe tener... La iluminación es un elemento de seguridad, no deberías racanear ni meter m****s (que no está reñido con el precio) Responder
korny1976 Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 Hablo del a3 8p Responder
zabala1989 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Me gustaria cambiar las luces por unas efecto xenon o blancas ( Philips White Vision) . Queria saber si tendria algun problema a la hora de la garantia. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.