garcle Publicado 13 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 Te adjunto una foto, que una imagen vale mas que mil palabras, espero haber podido ayudarte. Responder
fjortuno Publicado 16 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2016 Gracias Garcle, se lo he comentado al del taller y dice que no hacia falta, que estaba bien........igual que el compresor que puso..... mira que se lo dije veces antes de meter en faena con el evaporador... pero es lo de siempre. Chorizos.en fin. Responder
garcle Publicado 16 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2016 A mi me lo cambiaron en el concesionario oficial cuando cambie el compresor del a/a, el precio es ridiculo. Responder
juliaars2000 Publicado 16 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2016 A mi me lo cambiaron en el concesionario oficial cuando cambie el compresor del a/a, el precio es ridiculo. Es que es absurdo, es como ducharse sin cambiarte de calzoncillos... Cuando veáis películas raras cambiar de taller. Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 31 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 lo que señalas no es el filtro!!! ahi va en la tuberia de alta la valbula de expansion. y ese taller no tiene ni put* idea de lo que hace. es el filtro deshidratador y no es nada sencillo cambiarlo,----- en si si lo es pq lleva 3 tornillos. el problema es que hay que sacar faro y defensa sino no sale. comprobado yo lo cambie en este verano, y siempre siempre que se hace una intervencion se cambia por la humedad. y limpiar todo el circuito con disolvente especial por ejemplo airslim salu2 Responder
SALLENT Publicado 31 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2020 En 26/9/2016 a las 8:58, alcoscar dijo: Aqui lo tienes. VAPORIZADOR - DESMONTAJE.pdf 118 kB · 40 downloads Hola, hay forma de recuperar este archivo? gracias Responder
Ocio Publicado 1 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2020 hace 22 horas, SALLENT dijo: Hola, hay forma de recuperar este archivo? gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.