tome1994 Publicado 19 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2019 hace 24 minutos, jatdt dijo: Os deseo a todos, menos a uno, todo lo mejor en esta vida. Gracias por los buenos momentos que me habéis dado y mil perdones por todos los fallos y errores que he cometido. Adios Que ha pasado Jadt? Te cambias de modelo o de marca? Un saludo!
jatdt Publicado 19 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2019 (editado) No pero como podéis ver en mi perfil ya no soy moderador a3 8v. Editado 19 de Agosto del 2019 por jatdt
jatdt Publicado 19 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2019 Cuando me cuenten el porque os lo cuento.
jatdt Publicado 20 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2019 Bueno 24h y sin respuesta. La verdad ya ni la espero. Sabéis que @Javito es el nuevo moderador, así que cualquier duda, inquietud o problema se lo comentáis a él. Se que mi labor de moderador podía haber sido mucho mejor, he cometido muchos errores y he metido mil veces (o dos mil o tres mil....) la pata. Pero me llevo un buen recuerdo de toda la gente que he conocido, me ha apoyado y ayudado en el tiempo que he pasado "organizando" un poco todo esto. Gracias a todos.
jatdt Publicado 27 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2019 Bueno, si alguien quiere disfrutar de un buen fin de semana. Yo estaré por ahi asi que cualquier duda ya sabéis, y los 8v sois bien recibidos por estas tierras.
WILL HUNTING Publicado 28 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2019 hace 15 horas, jatdt dijo: Bueno, si alguien quiere disfrutar de un buen fin de semana. Yo estaré por ahi asi que cualquier duda ya sabéis, y los 8v sois bien recibidos por estas tierras. lastima me pille tan lejos , saludos
jatdt Publicado 28 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2019 hace 4 horas, WILL HUNTING dijo: lastima me pille tan lejos , saludos Lo sé, una pena. Pero habrá más no te preocupes.
jatdt Publicado 6 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2019 Vamos que nos vamos, ya queda poquito......
jatdt Publicado 20 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2019 El que vino lo disfrutó y el que no fue se lo perdió. Aquí tenéis el resumen Y un par de fotos....
RoDiK Publicado 21 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2019 No te pierdes una eh @jatdt
jatdt Publicado 21 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2019 hace 3 horas, RoDiK dijo: No te pierdes una eh @jatdt La gallega me la perdí, y vaya si lo sentí, para una vez que me pilla un poco mas cerca. Estaba en la organizacion de esta kdd así no podía faltar. Y te recuerdo a ti y a todos se alguna vez pasais por leon (prc leon) o Valladolid (prc valladolid) y queréis pasar un muy buen rato no tenéis más que avisarme y se prepara lo que haga falta.
jatdt Publicado 23 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2019 representacion a3 8v en la quedada
jatdt Publicado 23 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2019 En 20/10/2019 a las 20:55, jatdt dijo: El que vino lo disfrutó y el que no fue se lo perdió. Aquí tenéis el resumen Y un par de fotos.... Ya hay más y mejores fotos.
WILL HUNTING Publicado 23 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2019 (editado) hace 7 horas, jatdt dijo: representacion a3 8v en la quedada estas son las mejores fotos!! Editado 23 de Octubre del 2019 por WILL HUNTING
jatdt Publicado 26 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2019 Bueno otra kdd, a esta no voy, pero no deja de ser la más importante que hace el club. Muy muy recomendable, animaros a ir, lo pasareis muy bien seguro.
Publicaciones recomendadas