Javito Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Como nos gustan las fotos e jajajajaj bonito atardecer acompañado de un buen sedan jejejej
jatdt Publicado 20 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Creo que la primera foto hubiera sido un candidato muy serio para ganar el concurso de este mes. Para que sirve ese gorrito.....?????. Es, no sé.....anatómico....... te a gustado el gorro ehhh ..... esta bien, cubre la cabeza y las orejas, ademas tiene cordones para poder atralo. es de una kdd en palencia "II lechazada" en 2015.
jatdt Publicado 3 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 https://goo.gl/photos/3tCFBpSdtJXSkRg98
Torvic Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 Un placer compartir barbacoa y charlas contigo Jairo.. Un abrazo!!!!
jatdt Publicado 19 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2017 antes y despues de poner separadores de 16 mm, quedan dentro de los valores permitidos y la intencion es mejorar ya que pisa mas por dentro.
Torvic Publicado 19 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2017 hace 2 horas, jatdt dijo: antes y despues de poner separadores de 16 mm, quedan dentro de los valores permitidos y la intencion es mejorar ya que pisa mas por dentro. Bien Jatdt, esperamos impresiones de comportamiento
dukekore Publicado 19 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2017 Pues le quedan muy bien, nada exagerado..... Yo diria que perfectamente discretos (pasas itv y no se dan cuenta) Saludosssssss
davimun Publicado 19 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2017 Queda muy bien esa ensanchadita Jayro y si encima mejora como pisa ahora, pues aun mejor. Saludos.
FrA1l3 Publicado 19 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2017 buena mod! ya nos contarás que tal si notas algo diferente en el comportamiento. Estás a la última moda!
FelipeM_tw Publicado 20 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2017 Muuy buen cambio. Gana un poco mas de presencia sin dar el cante. ¿Se nota el cambio en carretera?
jatdt Publicado 20 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2017 Ayer estuve "probando" un poco y poca diferencia la verdad, comportamiento similar. Pendiente llevarle a una rotonda de tres carriles por la noche para probar el limite. Atras lleva ruedas nuevas ps4.
Eandril Publicado 20 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2017 En 20/12/2016 a las 1:32, jatdt dijo: Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Preciosas las fotos Jatdt, y por supuesto el coche ! El plata florete viste mucho al Sedán y encima no está muy visto Saludos
jatdt Publicado 21 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2017 Dos detalles que pase por alto, embellecedor del escape y el CHINOTOUCH montado y funcionado a las mil maravillas. Estas dos cosas las he puesto gracias a gente del foro, gente que no me cansare de agradecer ya que hacen una labor gratuita y desinteresada para que luego muchos os podáis aprovechar. bueno el escape fue un regalo pero la intencion es lo que cuenta.
some8 Publicado 22 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2017 Buenos cambios le as echo al sedan, me gusta, quedaron muy bien los separadores 1,6mm. veras como notas la mejoría. ahora lo suyo era montarle la frenada de un S3 que tengo por aquí tirada, jajaaja... Un saludo Jatdt!
jatdt Publicado 22 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2017 hace 4 horas, some8 dijo: Buenos cambios le as echo al sedan, me gusta, quedaron muy bien los separadores 1,6mm. veras como notas la mejoría. ahora lo suyo era montarle la frenada de un S3 que tengo por aquí tirada, jajaaja... Un saludo Jatdt! me falta un poco de motor.... para mis 110 cv con los frenos que tengo va bien el coche.
Publicaciones recomendadas