Marc95 Publicado 10 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2017 hace 37 minutos, Torvic dijo: Ya somos dos ... Tres...
Bradock1984 Publicado 11 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2017 En 2017-6-10 a las 0:40, davimun dijo: Me parto, yo creo que cualquiera que nos vea cuando estamos haciendo las fotos a los coches tiene que pensar que estamos majaras, que si lo pongo de culo, que si ahora de frente, ahora me voy al otro lado del canal a tomar una foto de lejos .... buena currada Jayro, muy chulas. Saludos!!! Y ya no sólo cualquiera, la mujer mismo me lo dice cada dos por tres.... un saludo y precioso el coche!!!
jatdt Publicado 9 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2017 Bueno voy a actualizar con unas fotitos.
Rafa7 Publicado 9 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2017 Fotazas!!!!.... La primera la has hecho tu?......de donde la has sacado? Saludos
jatdt Publicado 9 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, Rafa7 dijo: Fotazas!!!!.... La primera la has hecho tu?......de donde la has sacado? Saludos si la he echo yo, ha sido una prueba cuando toque "tierra" de tema de concurso.
rollover Publicado 9 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2017 (editado) Muy chulas pero la primera espectacular Editado 9 de Noviembre del 2017 por rollover
Rafa7 Publicado 9 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2017 hace 23 minutos, jatdt dijo: si la he echo yo, ha sido una prueba cuando toque "tierra" de tema de concurso. ???
jatdt Publicado 9 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2017 En 23/5/2017 a las 10:06, Torvic dijo: vaya cuadrilla.. Por cierto.. como va el coche con los separadores? Venga esperamos impresiones..saludos!!!!! Buaaa @Torvic desde mayo que reflote.... pues ya sabes que llevo las ruedas de un s3 8p con et 54 y 7.5 de garganta y quedaban muy dentro las ruedas hasta el punto que posaban mal y AL PONER SEPARADORES de 16 mm el coche pisa bien (más 30.000 kms despues) y estéticamente quedan perfectas uno poco más fuera que de serie, unos mm. Prestacionalmente igual, tampoco tengo un motor de 400 cv, el paso por curva igual, quizas bajado el coche y poniendo la suspensión más dura (Llevo la standar) se note mejoría. 100% recomendable poner separadores pero os he explicado mi caso.
sergiote Publicado 9 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2017 La última foto INCREIBLE, y la primera me parto .
Torvic Publicado 10 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2017 hace 14 horas, jatdt dijo: Bueno voy a actualizar con unas fotitos. fotazas @jatdt... que envidia de cielo..aquí solo vemos contaminación.. un abrazo..
jatdt Publicado 4 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2017 Bueno gente ayer mi coche cumplio 3 añitos de vida y para celebrarlo os voy a hacer un resumen de lo que ha pasado el el ultimo año. Lo primero el chinotouch montado por una gran persona y a la que no podre pagárselo nunca. En 6 horas chinotouch y cámara trasera trasera montada y funcionando a día de hoy perfectamente. Lo segundo benavente una kdd historica y memorable solo un recuerdo a tres trasnochados que lo dieron todo esa noche. lo tercero Otra kdd que el jefe de este subforo y el maestro de maestros de mecanica y coches dos grandes asturianos. lo cuarto Memorable kdd nacional a3 8v en miraflores de la sierra sin palablas. lo quinto La lechazada de carrion con lubina de protagonista aqui si que tengo que hacer mencion especial a unos gallegos que gracias a ellos se hizo. Y a todos los que fuisteis por suopuesto. lo s..to el primer arañazo grave quie tubo el pobre (culpa de mi hermana) nada que un buen amigo no dejase como nuevo aleta foco y paragolpes. Lo septimo Otra kdd ASTURIANA a la que se apuntaron un castellano y un madrileño, aqui me fundieron de lo lindo los teefeseis..... Lo octavo Mini kdd en pucela, fue un ratin con dos amiguetes un visto y no visto como quien dice, ahhh y nada de culocarpetas ehhh. Lo noveno La kdd gallega, ojito a la gallega que lo pase en grande, que buena gente y lo dicho todo forero debe ir una vez en la vida a la gallega. Lo decimo Otra kdd astur con dos conocidos buena comida y mejor compañia. Lo undecimo. La segunda cachopada en aviles otro exito asegurado, otro gran dia con gallegos astures y algun que otro cantabro. Bueno señores esto es el resumen de año del coche y mio como piloto claro. Agradecimiento especial al grupito que todos sabeis a quien me refiero y no se puede decir porque es pecado.
Antonitto Publicado 4 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2017 Un gran resumen. Se ve que lo has pasado en grande y has disfrutado de tu A3 en buena compañía. Si no pasa nada raro, este año nos veremos en más de una ocasión.
Javito Publicado 5 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2017 Pues ya me he puesto al día con tu resumen! La foto de los aros... increible! Las demás del atardecer y eso también eeee a seguir con esas kdds y con las mod y que de vez en cuando nos lo enseñes jejeje Un Saludo!
FelipeM_tw Publicado 5 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2017 Jaja molan las fotos y por supuesto el resumen. Muuy bueno año si señor!!
Publicaciones recomendadas